Llamadme fanboy si queréis, pero yo les voy a seguir defendiendo (De momento):
Lo bueno que dicen que tiene éste juego: Una historia acojonante con no sé cuantos finales, mundo abierto, un Geralt más Geralt que nunca, personalización del PJ tan buena como en el 2 o mejor, variedad de escenarios, longitud...
Lo malo que dicen que tiene éste juego: El downgrade gráfico de marras. Al margen de lo que vayan a sacar al final (Oyes, que si se dedican a engañar al consumidor, yo me sentiría muy decepcionado) yo creo que les va a quedar un muy buen producto peeeero habrá gente que desconfíe porque "si nos la han colado con los gráficos qué no harán cuando sea algo más importante". No veo yo que sea buena propaganda para CDProjekt, por eso no sé si creerme que ésta gente se quiera inmolar como compañía creando dudas en el consumidor, cosa que hasta ahora no hicieron.
Yo de momento, confío.
Edit: Eso sí, en cierto modo, yo apoyaría el downgrade si con ello el juego es más accesible a equipos más modestos (Me imagino que en parte, si lo hicieron, sería con esa intención) porque como empresa que son, lo que querrán es vender el producto. Habría que entender (No es mi caso) de gráficos y demás para decir si realmente las imágenes que sacaron al principio las podían mover ordenadores más normalitos, y si yo como empresa, veo que mi producto sólo lo van a poder mover los que tengan equipos potentes, me plantearía muy seriamente el bajarle la calidad gráfica para llegar a un mayor número de clientes.