The Witcher 4 podría salir en 2025 según GOG

namidsan

Cuando CD Projekt anunció en 2022 la continuación de la tercera parte, expresaron que querían tener el juego listo para dentro de tres o cuatro años. Eso concuerda con la filtración que hemos tenido de GOG, tienda la cual es propiedad de CD Projekt RED.

Parece encajar, aunque hay sensaciones de dudas. Recordemos que ya ha pasado más de cuatro años del lanzamiento de Cyberpunk 2077.

https://www.somosxbox.com/la-tienda-gog-filtra-por-error-el-ano-de-lanzamiento-de-the-witcher-4-y-esta-mas-cerca-de-lo-que-creiamos/

mxz239

Ponle otros 2 para que lo dejen bien.

3
tute07011988

No, por favor. 2027 por lo menos.

Runig666

A ver, recordar que en teoría The Witcher 4 se pasaba a Unreal porque estaban del motor hasta las pelotas.

Así que toda la paliza de Cyberpunk 2077 no la van a tener ni aunque lo intenten

1 respuesta
Mooooooooooo

No, por favor. 2077 por lo menos.

Perico97

Lo normal sería que tras Cyberpunk 2077 se hubieran replanteado bastante su estrategia a la hora de lanzar juegos (No dar deadlines ficticias e inalcanzables, no sobrehypear, no mentir), ese 2025 tiene pinta de que es el típico "para que no quede en blanco el campo" xD (Como de hace a veces en otras tiendas online, aunque luego se retrase/cambien la fecha)

1 respuesta
TRON

#6 van a hacer lo mismo que siempre. Overhypear y juego day 1 con un montón de bugs. Lo han hecho con todos sus juegos.

Los tres The Witcher el día de salida tenían un montón de bugs, no al nivel de Cyberpunk 2077 pero TW3 también tenía cientos de bugs que tuvieron que fixear. Gifs y vídeos de gente mostrando bugs que les habían pasado, hilos de reddit, etc, igual que CP77 pero en menor medida, gente que no podía completar quests por culpa de éstos... Que la gente tiene alzhéimer y ya no se acuerda, o son de los que "nunca tuve ningún bug", pero sus juegos salen como salen, siempre.

A día de hoy ni CP77 ni TW3 podría decirse que son juegos pulidos. Funcionan bien, no sufren nada grave, pero tienen su bug aquí y allá que no molesta o ni se ve. No por esto después de cientos de bugfixes son peores juegos, están dentro de la "normalidad" actual. RDR2 se considera una obra maestra y también sufre de esto, por ejemplo. Pero las cosas como son.

3 1 respuesta
_Akiles_

Si sale en 2025 se jugara en 2027 y si sale en 2027 se jugara en 2029 tras parches de 40GB de arreglos.

4
Perico97

#7 Ya... si lo triste es que el modus operandi que llevan está claro (Yo The Witcher 3 de salida lo tuve que devolver porque crasheaba en PS4 cada 30 minutos y perdía progreso constantemente) y aún así saben que van a pasar la mayoría de sus fans por el aro.

Para mí al menos la salida de Cyberpunk fue un antes y un después (Me gustaba reservar juegos un par de semanas antes pero con ese juego me sentí verdaderamente estafado, no por las promesas y mentiras sino porque el juego estaba en un estado deplorable) y a día de hoy me cercioro del estado de los juegos que compro, sean de la compañía que sea, pero sé que no suele ser lo habitual (También porque en Steam se pueden probar todos los juegos un par de horas)

Tanto The Witcher 3 como Cyberpunk 2077 años después (Con toneladas de parches, mejoras de rendimiento etc) son juegos de referencia en sus géneros pero para mí siempre van a tener esa espinita de juegos inestables y poco pulidos (Todos los juegos tienen bugs pero estoy seguro de que tanto The Witcher 3 como Cyberpunk no pasaron procesos de quality and control antes de la 1.0 xD)

También pienso que la salida de Cyberpunk fue un "éxito" para sus números pero quiero pensar que tienen claro que otro lanzamiento así no se lo pueden permitir.

256
#4Runig666:

A ver, recordar que en teoría The Witcher 4 se pasaba a Unreal porque estaban del motor hasta las pelotas.

ahora en vez de los devs acabar hasta las pelotas, seremos los users los que acabemos hasta las pelotas

1
Decade

¿Entonces el 4 va a llegar antes que el remake del 1?

1 respuesta
texen

Ni de coña. 2026 con suerte.

Dekai

Primero que lo anuncien, luego que lo fechen y luego los retrasos de rigor.

2027-28 como pronto.

3
namidsan

#11 El remake del 1 lo tienen encargado a un estudio externo.

2
Aeletres

Me espero a la versión GOTY cuando este a 20 euros, seguro que ahí ya no tiene tantos bugs xDD

SikorZ

2025 para la open alpha release diría yo más bien, luego unos 3-5 añitos de parches para hacer algo parecido a un The Witcher

Me da a mi que esta gente no ha aprendido nada

Bueno momento para recordar que, Cyberpunk 2077 a estas alturas esta MUCHO mejor que de release, pero aun asi sigue lleno de bugs y sigue sin ser el juego que anunciaron, se salvan porque la ciudad es una autentica pasada visual y tienen un doblaje/animaciones de 10

1 respuesta
SalviSanchez

Pues mira ojalá. Asi por lo menos hay un puto juego, aparte de Baldurs Gate 3 por el que valga de verdad la pena en esta generación

Dekai

#16 Cyberpunk ha pasado de ser un juego mediocre a ser una joya. Y no lo digo como fanboy precisamente, que le he metido una cantidad de caña acojonante desde el día 1... pero habiéndomelo pasado al 100% este año otra vez y cambiando el chip (esto es, pasando por alto que nos engañaron como a parguelas), y sobre todo viendo el nivelazo del DLC me lo he gozado como un enano.

Vaya, es que el juego ha pasado de mi lista de "Purrias" de Steam a la de "God tier".

Confío en que hayan aprendido la lección y TW4 sea tan cojonudo como el 3.

2 2 respuestas
Longview

#18 Totalmente. Cuando lo jugué day one era un juego mediocre con bugs por doquier y ahora es una auténtica joya, el DLC narrativamente es de lo mejor que ha hecho en el mundillo los últimos años.

1 respuesta
SikorZ

#19 es que el doblaje, decorados, animaciones y demas es tan bueno que...

fijate que a mi la historia del DLC me ha parecido bastante truñens, quizas no era mi estilo, tampoco me gustba dogtown, pero he de reconocer que en los looks sobresale de una manera extraordinaria

1 respuesta
Longview

#20 A mí Dogtown tampoco me convenció, creo que era una zona con mucho potencial pero que aun tenía su encanto en ciertas zonas.

ArThoiD

Cyberpunk es el mejor ejemplo de que hoy en día jugar day 1 no tiene mucho sentido en muchos casos.

Starfield otro. Y este todavía no está listo.

Dragons Dogma 2 otro.

Y podría seguir con mil ejemplos.

2 1 respuesta
SalviSanchez

#18 totalmente de acuerdo. Cuando lo probé de salida sabía que estaba ante un diamante en bruto falto de pulir. Lo que pasa es que se han llevado 3 años puliéndolo XD

SalviSanchez

#22 Apunta también No Man's Sky

1
ariiiii_00

Yo creo que hasta 2027 no sale ni de coña.

NigthWolf

Al final se nos junta the witcher con TES VI y vamos a desear que venga otra cuarentena.

Seria una putada morirse ahora. Hay que hacer mas ejercicio, comer mas sano y dejar los malos vicios, que en este foro muchos ya peinamos canas y nos vamos acercando a las lineas rojas de "ya hay que tener cuidado con X"

Usuarios habituales

• SalviSanchez
  • Longview
  • SikorZ
  • Dekai
  • Aeletres
  • namidsan
  • Perico97