Lord aButreCa~
#302 Yo también pensaba que sería todo pero me enteré ayer por la noche que es "solo" eso. Yo pienso seguir buscando environmental puzzles ahora.
Shit, aunque el challenge ese tiene pinta de ser horrible, pero parece factible a base de trys.
Ignacio me debes un Platino lol
Estoy muy mad con el puzzle del ascensor
Pero oye, que rato más majo estoy echando
EDIT: Yep, resuelto
Platinum get.
Ha sido duro, puede ser muy cruel el challenge :____
Tengo 508+68 asi que me quedan horas de exploración aun
Dejo el video para la posteridad, el dark souls de los puzzles
pd: viendo el video puede ser sinceramente uno de los peores trys del dia lol
bien esta lo que bien acaba
Terminado.
Muy bonito, isla diseñada de manera perfecta y los puzzles son mortales. Pero el olor de las gafas de pasta es tan grande que no me ha dejado disfrutar de toda la experiencia.
Una pena へ‿(ツ)‿ㄏ
#318 mientras tanto, en este thread, nos alegramos de la buena salud del PC Gaming y las ventas digitales viendo los numeros de >>>>>>>>>>>esos juegos
Que un streamer tenga ese número de personas viéndolo jugar a ese juego y sea pirata tendría que ser denunciable... Puta rata de cloaca
Crónica del tercer día (251+20):
duermo prácticamente nada
voy al overworld irl a hace stuff y recados familiares
durente ese tiempo #322 es una constante
vuelvo a casa hecho polvo a media tarde y apenas duro 1 hora con los soles
lo intento después de cenar y tb una hora corta con el puto tetris
la modorra y la destrucción mental me pueden
lo peor es no tener ni ganas de matrix ;_;
Hoy ha sido un día nefasto u_u
Tengo hechos casi 440 paneles y el juego es absurdamente bueno. Ya solo me queda tratar de conseguir los +1 y empezar a buscar qué leches me ha quedado atrás (las luces las tengo todas) xD.
Fuck, llevo exactamente 438 y ahora me muero de ganas por encontrar ese sitio xD.
Vaaaaaleeeeeeeeeeeeeeeee con 167 resueltos acabo de descubrir los +1 esos cabrones y claro haciendo cabeza he resuelto varios del tiron jajjajajajajja que guapo !!!!! me suponia algo asi, pero ... mejor no digo naaaaaaaaaaaaaaaaa que esta super chulo.