Also, el juego tiene música cuando la necesita, never forget~
Tenian razón, el foro de juegos es tan hostil...
Viene, dice una mentira y os tirais a corregirle en vez de reirle la gracia.
Esto en offtopic no le pasa
5º día (398+42):
11 lasers get, me he dado un paseo para buscar algún detallito como el de los insectos palo, y he decidido abrir la montaña (lmao el +1 para cortos de miras). A pesar de las horas he querido acabar le helter skelter, pero ha sido ver la epilepsia del segundo piso y NOPE NOPE NOPE, mañana.
#355 No existe ningún puzzle sin lógica de los más de 430 que tengo hechos, quizás es que a ti te falte lógica para saber encontrársela xD.
Edit: Sorry por el doblepost.
#375 Muchas veces es cuestión de perspectiva, de alejarse un poco del puzzle para pensar con claridad y buscar otras soluciones menos evidentes sin obcecarse ya que tienes la certeza (llevo 505 ahora mismo, te lo confirmo yo xD) de que la respuesta siempre siempre está ahí, nunca hay que alejarse más de 2 o 3 "metros" del puzzle para resolverlo.
#376 Estoy justo ahora en
Yo sí que lo veo como un GOTY, y eso que no llevo nada de tiempo jugando.
#377 Yo he dejado el ultimo que es en horizontal de esa zona, lo pregunte hara 3 dias, y nadie me ayudo ...
Con una GTX285 lo muevo? Me atrae sinceramente... y no se si tengo PC!!!! :S
Vale la pena el juego? Es largo de cojones? De los que te jode la vida?
Duda
Que son los +1 de los que habla todo el mundo? Llevo como 220 puzzles y lo único que se me ocurre son
Empiezo a estar paranoico porque no sé si me estoy dejando medio juego atrás
#383 Es algo que en mi opinión debes descubrir por ti mismo, es parte de la magia del juego y ese "algo" del que todo el mundo hablaba en GAF y algunas reviews.
Abre tu mente y explora bien los entornos.
DISCLAIMER: Estoy intentando entender la fama de este juego.
Este juego tiene algo mas lejos de puzzles y exploración? Osea aparte de una cantidad inmesa e interesante de puzzles en un mundo super bonito ¿Tiene algo mas? En plan un plot por detras o algo que no estoy viendo?
Que son 40 napos 3.3