Cuanto mas juego mas me gustaria tener un oculus rift para estar dentro del juego, el apartado grafico me esta pareciendo sobresaliente.
Repito lo que dije hace dos horas:
no llevo ni media hora y ya me esta pareciendo la mejor cosa de las cosas que pretenden ser la mejor cosa
Nacho hold me ;_;
#182 Veras cuando descubras tu primer secreto y luego los veas por todas partes y en todos los lugares, matrix
#186 Lo de los finales como va? Tienes que hacer save antes o tras verlo sigues en la isla.
Yo estoy a 1 panel de conseguir el décimo laser y tendré que ir.
Yo directamente en vez de apuntar en papel (a veces si es necesario) le hago una foto desde x angulo y ya lo veo desde la galeria.
#188 Tras verlo empiezas el juego de 0, simplemente cargas la partida anterior, que creo que se guarda sola pero también se guarda cada vez que vas a la pantalla de cargar partida.
Por cierto ténica maestra de recortables para los puzzles de tetris:
Yo tambien estoy tirando de la camara del movil, pero he tenido que recurrir al papel unas cuantas veces.
Pasando por una estación de metro no pude evitar reirme al ver esto
La puta enfermedad
Estoy bajo el molino, y no consigo abrir las puertas en las que hay 2 acertijos... ¿Es normal? Cada vez que fallo suena una camapa, y se ilumina el error. Es que no sé si es de esos juegos de "por aquí no puedes ir todavía", o es que soy un completo inutil. Creo que es lo segundo
13:30
media hora atascado en un panel
frustraccion masiva
FUCK IT
voy a trabajar
Vuelvo de trabajar
23:40
pongo el juego
lo primero que veo sin hacer ABSOLUTAMENTE NADA MÁS es la solución EXACTA al puzzle
GOTY
alguien sabe que pasa cuando completas algun pilar negro de esos que tienen los puzles del entorno? porque parece trabajo de chinos sacarlos, yo los que vi tienen un monton
entro, pongo que lo ESTOY DISFRUTANDO COMO UN HI*** DE P***A y me voy!!
Vaya JUEGAZO carajo, hasta el 9 que sale el xcom ya tengo quien me succione la mente
Esto es muy bueno, la satisfacción de sacar los paneles más difíciles es gloriosa y aún me queda una barbaridad. Ha merecido la pena la espera totalmente.
No se como funcionan los paneles de rejilla enormes, ni los de puntos negros y blancos, ni los de colores y formas. Estaba en el tempo del bonsái rojo y sólo hago que saltar de zona en zona fropeando paneles xD
Llevo 93 resueltos, un laser activado (cyan) y ya no se donde cojones ir
So, resumen del primer día...
Sales a la isla y
haces backtrack because reasons y
visitas un par de zonas
suddenly tu primer láser
vuelves porque creespoder entrar a cierto sitio, y suddenly la mejor cosa de las cosas que pretenden ser la mejor cosa ;_;7
segundo láser... putosvas al glorioso shady forest
3 láser \o/
te motivas y entras a la junglaPUTOS PÁJAROS HIJOS DE LA GRANDÍSIMA BRETAÑA A PARTIR DE AHORA VOY A PASEAR CON LA ESCOPETA TODOS LOS PUTOS DÍAS
te pasas la zona y decides dejarlo por agotamiento
Todo esto sumado al hecho de correr despavorido en dirección contraria cada vez que veía un tetris.
#GOAT
PD.: 8 horas, 146 puzles y el único sin +1 u_u