The Yakuza Remastered Collection #HG

Dennn

Género: Beat 'em up, minijuegos, telenovela para hombres.
Desarrolladora/distribuidora: Ryu Ga Gotoku Studio, Sega.
Plataforma: Playstation 4.
Nº de jugadores: 1
Idioma: Voces en Japones textos en Ingles.
Lanzamiento: 11/02/2020, anteriormente solo disponible en formato digital.

Vuelve Kazuma Kiryu, vuelve Kamurocho. Los sucios occidentales podemos disfrutar por fin en su versión física del resto de títulos de la saga Yakuza (Ryū ga Gotoku en Japón) que tanta popularidad ha ganado desde el lanzamiento del sublime Yakuza 0 allá por 2016. Este recopilatorio reúne Yakuza 3,4 y por primera vez en formato físico en occidente Yakuza 5, que en nuestro continente y en USA fue lanzado únicamente en formato digital vía PSN. Los juegos en si ya estaban disponible en PSN para Playstation 5 con un lanzamiento escalonado desde agosto de 2019 pero la gente de bien ha esperado al formato físico para jugarlos. Y si no lo has hecho te queremos igual por ser un Yakuzafag.

Continuamos la historia de Kazuma Kiryu justo donde acabaron los sucesos de Yakuza 2 o Kiwami 2 según la versión que hayamos jugado. Iré actualizando este HO con una breve sinopsis de los juegos según vaya acabándolos uno a uno quedando este hilo como punto de encuentro para aquellos que estemos disfrutando de esta maravillosa saga y queramos ir comentándolo con nuestros yakuzabros siempre marcando correctamente los spoilers. Ah y el juego no va a salir en castellano ni habrá traducción en un futuro próximo así que ahórrate ese tipo de comentarios.

Estos remasters no son como Yakuza Kiwami 1-2 que han sido rehechos desde 0 con un motor diferente y simplemente añaden una nueva traducción mejorada del japones al inglés y una capa de retoques HD, la clásica subida de resolución mas aumento del framerate quedándose los tres juegos a unos solidos 1080p@60fps.

Esta edición física trae como goodie una caja de Yakuza 5, que recordemos nunca tuvo versión física en nuestro continente y es un buen detalle por parte de Sega para los coleccionistas. Y, seamos sinceros, la edición mola un cojón.

Dejo un link al hilo general de la saga donde encontraras información sobre toda la misma.

6
CLambert

Una autentica maravilla tener toda la saga en una sola consola, a ver cuando me pongo con ella, que hay ganas de darle.

1 respuesta
Beckem88
#2CLambert:

toda la saga

¿Y el 1 y el 2?

2 respuestas
B

#3 Kiwami 1 y 2 xD

1 respuesta
A

A ver si llega pronto

1 respuesta
Dennn

#5 salio justo ayer, lo puedes comprar en cualquier lado

1 respuesta
A

#6 los de base.com lo enviaron el 7, pero suelen ser 5-8 días laborales.

B

En Amazon como bajó de 55 a 47, me han reembolsado la diferencia. Aún así lo devolví hoy porque me huelo a que va a bajar basto en no mucho tiempo.

Vamos, que lo veo en verano por 29 o menos. Ya compré el Yakuza 6 After Hours Edition que viene con los vasos y todo por 80 y pico creo que fueron, y día de hoy las hay por 50 o así.

1
CLambert

#3 Lo que te ha dicho #4, y ademas de paso tienes tambien zero.

DaMMiT

Me parece una vergüenza que en pleno 2020 estos juegos vengan sin traducir. No pienso pagar un euro si no vienen como mínimo con los textos en castellano.

2
A

que mal acostumbrado me han tenido los kiwami, se nota que ha llovido desde el combate del 3.

1 respuesta
Smacks

Yo aqui esperando para saber el precio de la ps5 y otros jugando con ella desde 2019, vamos no me jodas:

Los juegos en si ya estaban disponible en PSN para Playstation 5 con un lanzamiento escalonado desde agosto de 2019

1 1 respuesta
Zegatron

Yakuzafags! Hooligans!

Un minipunto por traernos toda la saga en plástico.

Una colleja por esta edición de chichinabo.

RubenLionel

#11 Con lo maravilloso que es el combate de Kiwami 2, se me está haciendo bola el combate en el 3

1 respuesta
A

#14 es todo, el combate es una patada a los huevos, el movimiento por la ciudad es mucho menos fluido, el mini juego del club nocturno no tiene gracia, el juego de la pinza de los recreativos tiene una hitbox terrible...

Espero que en el 4se sufra menos.

1 respuesta
RubenLionel

#15 También hay que tener en cuenta que Kiwami 2 fue un remake y en éstos le han metido un filtro HD y palante, que son prácticamente la misma versión de PS3

1 respuesta
A

#16 me refería a jugar al yakuza 3 en su día con todas estas cosas que ahora parecen esenciales.

Aunque no hubiera sido un drama si hubieran aumentado un poco el daño en el remaster...

Dennn

#12 Esta puesto adrede a ver si alguien se leia el hilo

Usuarios habituales