Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call el 19 de Septiembre

B

Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call en Europa el 19 de septiembre con un pouch super cuco para la 3DS

26 Years of Final Fantasy Music Arriving to the Nintendo 3DS System on September 16 in North America and September 19 in Europe

Designed for every music and Final Fantasy fan, Square Enix today announced a Collector’s Edition and a pre-order incentive for its upcoming rhythm action game, Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call.

Limited to 5,000 copies, the first-ever Collector’s Edition for the Theatrhythm franchise will feature a branded Nintendo 3DS system Collector’s Pouch, a robust 20-track ‘the Best of Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call’ Music CD, ‘Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call - Remix Selections’ Music CD (five-tracks)”, and five premium CollectaCards from the game. The Collector’s Edition will be available for $69.99/£44.99/€54.99. exclusively through the Square Enix Online Store.

Fans that pre-order the standard edition of the game will receive a complimentary upgrade to a Limited Edition version of the title, which includes the ‘Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call - Remix Selections’ Music CD (five-tracks).” Pre-orders for Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call are now available through Amazon.

Featuring adorable miniaturized art style, Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call includes 221 songs and over 60 playable characters from the Final Fantasy franchise – including Final Fantasy VII: Advent Children and Final Fantasy Tactics, as well as recently released titles like Lightning Returns: Final Fantasy XIII and Final Fantasy XIV: A Realm Reborn. Players can relive nostalgic moments as they tap their way through key Final Fantasy events, field themes and battle arrangements. In addition, Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call will feature two brand-new modes, the competitive Versus Mode and Quest Medleys, which can be shared via Nintendo 3DS StreetPass™.

Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call will be available in North America on September 16 and in Europe on September 19 exclusively for the Nintendo 3DS system.

4
Fdkn

Gimme :o

Misantropia

Finally

2
mamporrero

solo 3 meses más

B

Primera compra de septiembre asegurada. Btw para aquellos que puedan tener dudas con el tipo de funda de la Collector's, en este artículo del blog de la página de SQE en europa confirman que vale para 3DS normales y XL.

H

Pues ya está reservada. Lo que Amazon aun no da opción de la edición tocha

2 respuestas
AG

#6 ¿Dónde la has reservado? (Si es la CE digo)

2 respuestas
H

#7 la tengo en Amazon. Supongo que activaran o cambiaran las opciones del juego más adelante. La fecha no está cambiada tampoco

1 respuesta
AG

#8 Visto lo visto esperaré. Por el precio que marca, seguramente modifiquen el pre-order a la versión normal del juego.

RubenLionel

Que collector tan bonita :qq:

Ch4iNeR

#6 #7 Si no me equivoco, el dia que la anunciaron dijeron que la edicion coleccionista es exclusiva de la tienda de SE.

Edit: Al menos en NA lo es:

1 respuesta
H

#11 aquí no me suena que dijeran nada. Si es por su Store ni con un palo :( valdrá una pasta y no way

En la web de ellos si aparece. 55€

1 respuesta
B

Llamadme ignorante, pero que diferencias (a parte de los dos nuevos modos de juego) hay en los temas respecto a la primera entrega?

El primero ya estaba llenisimo, sin hablar de los DLC.

1 respuesta
H

#13 más personajes y más de 200 canciones + DLC

Ch4iNeR

#12 Justo te iba a decir, 55€ y no cobran gastos de envio:

https://store.eu.square-enix.com/emea_europe/games/3ds/Theatrhythm-Final-Fantasy-Curtain-Call-Collector-Edition-EN.php

2 respuestas
H

#15 mi duda es saber si lo cobran al reservarlo o al enviarlo.

Alguien me lo puede aclarar?

1 respuesta
B

#15 No es la edicion de colecionista, pero en amazon esta para reservar por 36,15€

Puedo confirmar que amazon no cobra por reservar. Ademas, si el precio baja os quedais con el precio mas bajo. For example, <abrir offtopic> yo me pille Watch_Dogs por 37€ (lo tenia reservado de hace cosa de un año) </cerrar offtopic>

AG

¿55€? Ahí se queda. Menudo pasote de precio. Me pillaré la normal y ya está entonces.

H

15€ mas por esa edición me parece muy bien

Eskimo

#16 Según el faq lo cobran al hacer la reserva, aun así por 55€ g.i. me parece un precio justo. Mas viendo últimamente los precios a los que se mueven estas versiones. Además no saber a ciencia cierta si otras tiendas lo van a vender(y a que precio) conlleva que lo haya reservado ya.

H

Pues entonces me quedo sin, hasta septiembre no tengo luz verde para comprar nada xD

B

Yo me quedo con la edición estándar de momento, aunque esos 55€ no están nada mal para todo lo que trae.

luismito

40€ en amazon... es la versión normal no se si pillarlo, el envio sin premium cuanto es q no lo veo

2 meses después
SmashingP

Para quien pueda interesar http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/ofertas-nintendo-2ds-3ds-3ds-xl-juegos-496980/25#726 son 20pavos más barato que en la oficial, por 35leuros está guay (yo todavía no tengo funda para la 3ds y no caté el 1º porque no me convencía mucho el sistema, este parece más completo y con más modos de juego).

1 respuesta
Fresiloler

#24 la oferta esta muy muy bien pero creo que te confundes con el precio la limitada vale 44 te ahorras 10 euros la coleccionista es la que vale 56..

1 respuesta
SmashingP

#25 amigooo, ya decia yo, osea que la coleccionista es solo por la web de SE no? la limitada es solo que trae cd cutre no?

1 respuesta
Fresiloler

#26 sip la limitada trae el juego una caja de cartón y un cd de música con las canciones del juego.

1

Usuarios habituales