Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call registrado

H

Square-Enix registra el juego Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call, un nuevo? título musical ambientado en la saga Final Fantasy. Parece que el título no es solo para portátiles, podría llegar a PC, shitphones y demás.

The trademark is listed for use with “computer game software,” “video game software,” “sound recordings in the form of optical discs,” “audio visual recordings in the form of optical discs,” and the like.

Steeeeeep into the rainboooow

13500

0 interés, 0 hype

H

A medida que se comenta un poco más sobre el juego, estaríamos ante un posible relanzamiento, con todos los temas que se adquirían mediante DLC (y quizás algún extra).

El concepto Curtain Call es cuando los actores de teatro terminan su obra, abandonan el escenario pero vuelven para volver a despedirse. Make sense.

1 respuesta
A

Vamos, lo que hicieron con Dissidia mas o menos, era el mismo juego pero con más añadidos extras ( En este caso nuevos personajes y algún nuevo mapa más, e historia distinta )

tarzanete

Aún espero que haga Guardian Cross compatible con mi nexus y que saquen el Theatrhythm en Android... Square decepcionando.

B

que forma de explotar una saga madre mia...

Hiboshi

Modo multijugador con cualquier canción a la de ya.

Hazzard

#3 Yo me compré el juego la semana pasada, entonces no me compro ningún DLC y espero a este o que? xD

#9 Ok gracias, la verdad que es un pasote el juego este!

2 respuestas
H

#8 yo esperaría a saber que es esto. De momento disfruta.

1 respuesta
RubenLionel

#8 Por curiosidad, donde te lo has pillado? Que lo quiero :(

1 respuesta
Hazzard

#10 Aquí

En Amazon.es, pone que es de importación alemana, así que lo único es que la caja está en alemán xD. Me llegó en dos días, yo que tú no dudaba en pillarlo xD

Edit: Ahora que veo.. ha subido 20 euros por la cara, me costó 35€ y pone 52.. wTF?

1 respuesta
RubenLionel

#11 En amazon.de está a 34€, así que voy a buscar por .it y alguna más a ver si lo veo más barato

7 días después
H

Según Square-Enix, esto es una secuela en toda regla. Y tiene:

  • 200+ tracks

  • 60+ characters

  • new Versus Battle Mode

  • Primavera de 2014 en Japón para 3DS

200 nuevas putas canciones, 60 nuevos putos personajes

Usuarios habituales