Theatrhythm Final Fantasy #HO

Spank

La de Cosmo Canyon caerá según llegue el juego, Amazooooooon dame mi juego, mi stick y mis mierdas.

B
osk1

#120 JA!! Un paso atrás para fundar el Princess Club.

LiKaN

Pfff con los dlc's, creo que dropped :(

1 respuesta
G

Pues iba a comprármelo sin pensarlo dos veces, pero lo de los DLC me acaba de tocar los huevos, y bastante.

1 respuesta
B

#124 #125 Pues hombre, en cualquier otra ocasión no diría nada pero el juego está en amazon a un precio de risa y tiene dentro 70 canciones que son más que suficientes para un rythm game. Además el DLC es extra para nerds como Igneel y yo que ni siquiera influye en el modo Chaos Shrine del juego que es donde está la chicha, vosotros veréis xD

2 respuestas
Igneel

implicando que no me voy a comprar cosmo canyon tan pronto tenga el juego j3

AG

Square-Enix planea ahora hacer un threathryehwysrfheuryewroñwythm de Dragon Quest según Famitsu :D

Igneel

Yo lei que planea hacer uno de Kingdom Hearts.

1 respuesta
H

Uno de NIER va

TheatNieRhythm

AG

#129 Y de Tomb Raider xD

1 respuesta
rusillo_

#131 Ese justamente me estaba imaginando yo xDD.

TheaTombRhythmder.

Me ha quedado bastante cogido con pinzas creo ^"

LiKaN

#126 Lo que no me queda claro es si está Still More Fighting, porque en FFVII pone "Battle music", lo que no especifica es cual xd

#134 Pues por eso me quejaba, luego sacaran dlc's con canciones que me gustan más y mi odio a squarenix aumentará exponecialmente

#135 ¿Sí? Gracias por la aclaración, de todas formas siguen faltando canciones que me endosarán después xD

1 respuesta
B

#133 Battle Music es el modo de juego, la música de VII en el juego es esta

Main Theme of Final Fantasy VII
Judgement Day
One-Winged Angel
J-E-N-O-V-A
Those Who Fight
Aerith's Theme
Special
Prelude
Staff Roll

1 respuesta
Gantz

Still more fighting es "those who fight further" que si que aparece en el set.

1 respuesta
Spank

#126 Si alguien se compra este juego va a comprarse DLCs, si no será un débil.

Igneel

Dispatching Soon

SOON

AG

Fuck yeah!

Amazon.co.uk items (Sold by Amazon EU S.a.r.L.):

1 Theatrhythm (Nintendo 3DS) £22.61 1 £22.61

Dispatched via MRW (estimated arrival date: Monday, July 09, 2012).

M

Estimated Arrival: 9 July 2012

\o/

Ch4iNeR

Cagüen! Justo el dia 9 me voy de vacaciones.

B

Cant wait a hacer Dancing Mad en Ultimate

Fdkn

Psss, nintenderos.

Con el osu! es lo mismo y le puedo poner todas las canciones que quiera /sadpanda /envidia

1
H

Pues al final hice dur-hurrrr y me lo he pillado day1. La selección de temas de XIII es cojonuda.

Me espanta la rejugabilidad, eso si.

Todas las canciones duran un par de minutos, algunos cortes son meh.

Watch

Ha llegado el mensajero de MRW en el mejor momento, a las 8:00 cuándo iba a irme a hacer el último examen del curso.

Esta tarde a probarlo a ver que tal.

EDIT: Ya probado, es lo que me esperaba, una delicia.

Por ponerle dos cositas negativas:

-Tener que completar en Challenge canciones para desbloquear dificultades en Course peca de redundante.

-En las EMS petardea un poco el framerate y fastidia un poco el timing, pero nada importante.

Las pegatinas preciosas por cierto.

1 respuesta
AG

#144 A mi casa igual, a las 8:14 concretamente. Se ve que tenía entrega prioritaria.

H

Las EMS son lo puto peor. Yo echo de menos batallas online y modos de juego cooperativos.

Si los tiene no los he visto. Hoy me he pasado FF ShIX

dr_Rouman

Me llegó ayer, pero he hecho el unboxing con @locof en el curro, luego lo probaré <3

Ahora no sé qué pegatina ponerle al stylus

B

http://twitpic.com/a60ibb

:3

B

O.M.G.

JaCtAeSt

FFIX :qq:

En otro orden de cosas, tenía el juego reservado en amazon, pero la tarjeta con la que pago cosas de internet no tenía fondos, y bueno, se lo han cobrado hoy finalmente...cuánto os ha tardado a vosotros? Quiero viciar a estoo :(