Theatrhythm Final Fantasy #HO

dr_Rouman

Battle de FFVI ha salido <3

locof

vaya locura las notas oscuras de nivel 90 para arriba xDDDD las flechas salen girando XD

Igneel

Que divertido seria un remake de VII en 3DS con el art de Teatrythmtmrr.

Deliciosa explosion de internet.

PD: Dat party

11 días después
AoShi

A 15.85 libras ya en Shopto (20 €).

2 respuestas
Hiboshi

#184 FUCK, yo me lo pillé hace 3 días a 23€ en TheHut (con una oferta que tenía de descuento extra), me podría haber ahorrado 3 euros xD

A ver cuándo me llega xD

rusillo_

#184 Luego diran que no venden en españa una mierda xDD, no hay huevos a encontrarlo por ningun lado en españa y me imagino que por aqui seguira a 40, asi que tirare de shopo, me imagino que son de fiar, ¿no?.

1 respuesta
AoShi

#186 Yo lo he comprado. Si quieres espera a la semana que viene que supongo que será cuando me llegue a ver si he tenido problemas o no xD. Lo envían por Royal Air Mail first class, que tarda de 3 a 4 días.

He tenido suerte porque leyendo a algunos me habia resignado con que no iba a bajar de precio y apunto estuve de comprarlo... :p. Al final mira :D

B

fyi los temas de Type-0 y Versus XIII han desaparecido de la lista de DLC futuros para la versión occidental de threhayreym

1 respuesta
locof

#188 hay lista de los dlc que van a salir en las próximas semanas?

1 respuesta
B

#189 estos son los de Agosto

Final Fantasy V's "The Decisive Battle"
Final Fantasy IX's "Dark City Treno"
Final Fantasy X's "Final Battle"
Final Fantasy XII's "Boss Battle"
Final Fantasy V's "Battle 1"
Final Fantasy IX's The Final Battle"
Final Fantasy X's "Otherworld"
Final Fantasy XII's "The Royal City of Rabanastre / Town Ward Upper Stratum"
Final Fantasy V's "The Final Battle"
Final Fantasy IX's "Battle 2"
Final Fantasy X's "Challenge"
Final Fantasy XII's "Desperate Fight"
Final Fantasy III's "This Is the Last Battle"
Final Fantasy IX's "The Darkness of Eternity"
Final Fantasy X's "Battle Theme"
Final Fantasy XII's "The Dalmasca Estersand"
Final Fantasy III's "The Crystal Tower"
Final Fantasy X's "Movement in Green"
Final Fantasy XI's "Gustaberg"
Final Fantasy XIII's "March of the Dreadnoughts"

locof

Yo quiero mi battle del ffvii :(

xXNaKeDXx

¿Soy el unico que piensa que desde que squaresoft se fusiono con enix, solo saca basuras?¿pero que coño es esta puta mierda? En vez de sacar juegos mierdas deberian de hacer mas Final fantasys como los de antaño o sacar un continuacion,remake del vagrant story u de otros juegos, joder hecho de menos los tiempos dorados de los RPG's, ahora solo sacan puta mierda con personajes semi emos-metrosexuales,historias pobres que apenas te enganchan o emocionan,antes pillabas una invocacion y estabas deseando verla vs mob random y en el ultimo parecen putos transformers.....en fin...voy a ver si cojo amnesia selectiva y me quedo con el recuerdo de los RPG's de los 90-2000....

Cada vez que leeo en algun sitio, "Square-enix anuncia su nuevo juego llamado XXX" pienso " a ver que puta basura han echo"

1 1 respuesta
FelipeGM21

#192 en cierto modo llevas razon, y en otro no
Squaresoft era una maravilla, y hizo los mejores FF(el IX cuenta como Squaresoft), pero Square-Enix es mas cosas eh?
Que haga malos FFs no significa que solo haga malos juegos, tienes una gran variedad

PD: este no lo he jugado todavia(estoy esperando a que saquen una version con todos los dlcs o algo(quien sabe), pero tiene pinta de ser superFUN

B

Nunca entenderé porque la gente atribuye la "ruina de Square Enix" a que se uniesen a una compañía como Enix que era y sigue siendo microscopica en comparación y no a que Hironobu Sakaguchi y media compañía se tuviese que pirar de SQ avergonzada después de arruinarla con The Spirits Within.

1 respuesta
Igneel

2
locof

Para que estéis atentos de los DLCs que salen en EUR. http://theatrhythm.com/DLC/musiclistES.html

Ya está Fight ON! de FFVII y el Battle de FFX

AG

#194 Y sobre todo, cómo con la unión se fueron al traste las dos compañías. Tanto Squaresoft como Enix eran muy grandes (en materia de juegos de calidad) y desde que están juntas no hacen más que tropezar. Se pueden contar con los dedos de una mano los juegos que realmente merecen la pena que han sacado en este decenio que llevan juntas.

Fdkn

Debes tener una mano con muchos dedos

1 respuesta
AG

#198 Empieza a decir. Salvo Dragon Quest VIII, Kingdom Hearts 2, Valkyrie Profile 2: Silmeria, The World Ends with You y Crisis Core no se me ocurre ahora mismo ningún otro. Si acaso Odin Sphere.

2 respuestas
Igneel

#199 theatrhythm-final-fantasy <-

Fdkn

#199 Pero esos no son los juegos que merecen la pena, esos son los que te gustan a tí.

A mi me salen bastantes más

#202 X-2, XII, KH:BBS, NIER, XIII, XIII-2... y eso sin entrar en Remakes muy logrados para PSP y DS, sin entrar en los juegos de Eidos, y dejando juegos bastante potables en el tintero como los Drakengard o los Valkyrie Profile

De hecho me hace gracia que cuentes Crysis Core, que es un aborto repleto de fanservice por delante de todos los mainline que son juegos abismalmente superiores.

4 respuestas
AG

#201 Di igualmente. Espero que no digas Nier, porque si no estaríamos entrando igualmente en gustos xD.

De todos modos creo que he dicho 5 juegos que, objetivamente, son bastante buenos, independientemente de mis gustos.

#203 No te ignoré. Es un juego reciente y me refería más a los que había sacado en los últimos 10 años, a modo general xd.

1 respuesta
Igneel

Claro y a mi ignorame teatryutymm es bueno :C

1 respuesta
AG

#201 NIER j3. En fin, son buenos juegos, pero si comparamos estos 10 años en materia de cantidad/calidad con los 10 años anteriores de cada una de las compañías, la comparación es de risa xD.

1 respuesta
Fdkn

#204 Todos esos juegos merecen la pena.

Salvo que el significado de merecer la pena que tu utilices sea masterpiece atemporal.

En cuyo caso sigo sin entender como te merece la pena Crysis Core. Que te rias de Nier es ridiculo habiendo alabado ese pseudojuego.

Gaseosus

Estaba por el hilo mirando y tengo una pregunta a #201

¿Quien decide que juegos merecen la pena y cuales no?

¿Con tu lista no se puede aplicar el: "Pero esos no son los juegos que merecen la pena, esos son los que te gustan a tí"?

#207 Pues cualquier juego que tenga suficientes jugadores a los que les haya gustado, merece la pena

Esto te lo acabas de sacar de la manga ¿no? Menuda gilipollez sin sentido alguno.

Igualmente le has dicho que no merecen la pena, pero los tuyos sí, por lo tanto, déjalo.

1 respuesta
Fdkn

#206 Pues cualquier juego que tenga suficientes jugadores a los que les haya gustado, merece la pena.

Los que el ha puesto merecen la pena, pero no son los unicos, los que yo he puesto también pese a que a él no le hayan gustado.

A mi Crysis Core me parece una mierda y sin embargo no rechazo que merezca la pena bajo mi definición.

#206 Veo que no sabes leer.

Cuando pases 1º de comprensión lectora, vuelves por aqui, mientras tanto, a seguir dando manitas de tapado que es lo que se te da bien.

1 respuesta
rusillo_

#201 ¿X-2?, pero si ya solo por el inicio que tiene el juego se autodestruye Ps2.

1 respuesta
B

#208 mejor Final Fantasy de PS2 después de XII

2 respuestas
Igneel

Related: Echo de menos Real Emotion en mi teatryum :[

1 respuesta