Imagina pensar que el Lords of shadows es mal Castlevania xd
Mientras os peleáis vengo a decir dos cosas:
1- soy de los que les gusto downpour (no se xq le cayó tanta mierda en su momento)
2- si todo esto es verdad… ¿cómo es que sony no se pronuncia al respecto?
Sgún su propia """" web """" la incidencia está resuelta y el parche será lanzado en las próximas horas.
https://www.blueboxgamestudios.com/
En otro orden de cosas, he descubierto que la cuenta de IG https://www.instagram.com/hasan_kahramann/?hl=es y que sigue Cory Barlog fue cambiado su @ por el de hasan_kahramann a finales de Junio, y que pertenecía a un estudiante universitario de Bakú. Desconozco si el @ fue cambiado porque la cuenta fue cedida / comprada o porque quiso eliminar su cuenta personal para modificar el @ y hacer un poco de trolling.
#1232 El 1º punto...bueno...lo mejor que puedes hacer es coger la versión de PS3 y no permitirla actualizarse.
Bajones de FPS a punta pala, craseos al azar, habia bastante probabilidad de que la partida se fuera a tomar por culo, los autosave funcionaban cada vez que les daba la gana, bastantes softlocks que te obligaban a reiniciar la consola, misiones imposibles de terminar porque el NPC de turno no estaba/no hablaba.
A eso sumale que los fans no andaban muy contentos con muchas decisiones...y lo tenian jodido de base.
Luego con el tiempo la gente vio que si, que el juego era bueno, no era el Silent Hill 2, pero era lo mejor que le habia pasado a la saga desde la marcha de Team Silent, pero ya tarde.
Sigue igual, no os preocupéis que cuando salga algo, se enterara hasta Kojima.
El Hasan no se cree ni el ruido que ha levantado, si yo fuera el pedía un préstamo y me hacia un tonny wiseau y hacia cualquier juego mierda para tener un publico ahí seguro, total.
Pues va a ser una putada muy gorda cuando todo esto sea humo.
No se si el bueno del Hasan estará hypeado por el revuelo, cosa que le viene bien pero cuando saque su mierdi juego y no sea un 10 de 10 en el género se va a comer un mojón bien grande xD.
Yo lo que no se es después de lo que paso hace un par de años con Death Stranding y lo que pasa con esto si no sale realmente es porque Konami no cede una mierda y todas las movidas de Kojima fueron reales.
Han borrado todo lo relacionado con el lanzamiento de la app el día 10, y los errores y demás.
Este tío se cree que la gente es imbécil? XD
Solo falta que mañana anuncie bloober team el nuevo silent para cerrar con broche esta gran pelicula que hemos visto.
#1255 Joder yo desconocía todo eso.
Como está este tío libre de cargos? o bueno mejor, como sigue vivo?