#1287 A partir del segundo 57 hay algo extraño en el video, una imagen muy pixelada
Demasiada cutrez para ser real.
Me reafirmo en que es alguien con una inteligencia artificial que intenta aprender sobre como llamar la atención en la red. Una especie de fake news 3.0
Tanto lio para esto hahah en serio que hubieran empezado con esto y luego le hubieran dando el bombo.
La musiquilla si que tiene su toque Silent Hill
https://www.westonemusic.com/results/tracks/all_saw-stars
Aqui la cancion del teaser. El segundo. Buen temazo mas o menos.
Por cierto que cutre que mantenga el caption de "Captured on a ps5" cuando lo estas corriendo en una ps5 ya de todas formas haha
Por mi parte voy a dejar de rascar ya. Cuando quieran sacar algo, que lo saquen. Sino sacan nada, pues ellos sabrán. Y si tiene que ver con Kojima, Miyamoto o Alekséi Pázhitnov, pues ya me enteraré seguro.
Esto ya ha dejado de tener gracia y es una cutrez total.
#1311 Le viene de perlas para las frikadas que normalmente le gusta poner en sus redes sociales.
Llevo siguiéndolo desde hace años, y simplemente está en su salsa. Poniendo fotitos de sus juegos y de las pelis que le gustan. Tal y como es él.
Yo creo que a estas alturas o es un indie cutre de la leche o hay algo gordo detrás, ya no hay término medio.
Según parece algunos han podido acceder a cierta parte del código y se han encontrado con que manejan el modelo de color HSL.
H-S-L .. lo que leído al revés y en francés sería "Le Silent Hill". Confirmed!
He vuelto a ver el teaser un par de veces, lo bueno es que es muy corto, si quitas las letras dura 6 segundos, por lo que puedes verlo varias veces al día.
¿Por qué sigo ilusionado (o mas bien intrigado) con esto? Pinta a scam horrible y que tienen una mierda hecho, pero hasta que no se confirme 100% que Kojima no está detrás, o que no es un SH, la magia sigue flotando en el ambiente.
A ver si ahora que ya han montado la guarriplataforma esta de generar humo van rellenando los huecos con nuevos trailers rápido. El concepto y precedentes en los que parece que se basa el juego son muy atractivos.