#1347 #1348 es absurdo...? puede que si no te digo que no, la realidad a lo mejor mas que una trama de 6 años pudo ser aprovechar ciertas circunstancias, cambiar nombres o preparar un poco las cosas, es como cuando kojima hacia metal gears, dejaba flecos en la historia que no sabia ni el, y en el siguiente juego se las inventaba y las solucionaba sobre la marcha.
De todos modos, eso es lo que creo el tiempo nos lo dira asi de simple, y para mi sinceramente, cuando digo lo de conocer a kojima, yo lo que creo es que kojima nos envia el mensaje claro, pero con quien juega no es con nosotros si no con la gente que duda o se mete en el tema sin creer, es marketing no para sus fans si no, para quienes no son fans, y crear run run para que conozcan el juego, a su vez nos envia pistas y nos dice, si soy yo, estoy haciendo de las mias, pero es secreto entre nosotros, con quienes jugamos son con los los que se quejan o no nos conocen.
Con lo facil que es ignorarlo.... pero hay gente que viene y dice, que si kojima que si se fuma cuatro porros, bueno y que problema hay? que haga lo que quiera si no te gusta, si queires un diseñador de videojuegos que se quede callado o que sea un mero trabajador a sueldo de activision con el unico objetivo de cobrar y no hacer una gran obra, pues siguelos a ellos
prefiero gente con personalidad, que cree cosas a riesgo de ser bueno o malo, me gustan las cosas diferentes y el tiempo nos dira, a si que solo teneis que esperar. Lo importante es que si hay algun fan de silent hill, confirmado esta que saldra, ahora quienes como y cuando es un misterio