En resetera han subido la entrevista que le hizo Geoff en 2014 tras revelar P.T y la nueva entrega de Silent Hills ( que luego se canceló) y han sacado cosas interesantes:
02:56 - Menciona que P.T. es una mejora con respecto a Moby Dick y Phantom Pain, lo que significa que quería que Silent Hill fuera más secreto y más difícil de descubrir. Con Blue Box, ¿podría haberlo conseguido?
03:58 - Quería que la gente cooperara y resolviera los puzles. Dice: "Quería crear algo donde la gente de todo el mundo tuviera que trabajar junta", lo que encaja perfectamente con todo el asunto de Hideo traduciendo a Kahraman.
07:36 - Le gusta la idea de que la gente no sepa quiénes son los desarrolladores. Cree que da más miedo.
08:40 - Hizo que la calidad de P.T. fuera menos buena que la de Triple A para que la gente creyera que era un juego indie. Dice que es lo que más costoso resultó. ¿Como los juegos de Blue Box?