Thief 4

B

Todavía no se puede decir demasiado en alto porque no tenemos un anuncio oficial pero vaya, todas los caminos llevan al mismo juego y muchas publicaciones lo dan por hecho así que, nos toca.

Eidos Montreal, división de Eidos que lleva unos meses ultimando el retorno de Deus Ex en una esperada tercera parte, comentaba en el último número de la revista EDGE que muy pronto revelarían el segundo proyecto que tenían entre manos. A juzgar por la imagen de cabecera que colocaban en la noticia (y que podemos ver aquí arriba) está bastante claro que los canadienses pretenden resucitar, una vez más, la saga Thief, que lleva desaparecida desde el año 2004.

Sea lo que sea lo veremos el 11 de Mayo y con el sello de calidad de Square Enix.

H

Creo que lo que más miedo me da es ese sello de "calidad"

spartaaa

sera algo con una ambientacion parecida al thief, pero no creo que sea otro mas, aunque si es un thief desde luego no me voy a quejar

B

Eidos Montreal añade otra saga mítica a su lista de desarrollos en proceso. A Deus Ex se le une Thief que hoy mismo han confirmado su cuarta entrega. Según la propia Eidos se encuentra en una fase de desarrollo muy temprana como para dar más datos del juego y además todavía están fichando un equipo de desarrollo que complemente a los de la compañía. Más datos con el tiempo y la apertura de su web oficial.

H

Nunca he jugado a un Thief y de escuchar he escuchado buenas críticas. Pasará muucho tiempo hasta que veamos algo nuevo de esto asi que a esperar toca.

Saludos.

X3ros

Por favor que no se carguen el buen nombre de la saga.

SaReDnAL

aqui otro que no ha jugado nunca ningun Thief. Algo que me desanima a probar el cuarto :S

Vara

Yo he jugado a los tres y el uno me encanto, la historia del dos me gusto algo menos pero tambien estuvo muy bien, y al 3 solo jugue un par de horas :S
A ver que tal sale el 4...

Jareth

Uno de los juegos que ha marcado el mundo de los videojuegos.

EXCELENTE NOTICIA.

Fyd

Noticion la verdad, me encantaron los tres, pero si no recuerdo mal, era solo para PC no? el 4 saldra tambien para consolas?

Peep

#10 que va tio, lo ponen en el foro de consolas para hacer publicidad al pc.

1 respuesta
1 año después
H

¿Thief 4 en PS3?

8 meses después
B

Esa es la primera pic de Thi4f

1 año después
Forcriun

Mark DeSanto ‏@heymarkd

The apparently leaked Thief 4 trailer: https://www.youtube.com/watch?v=Jf-LG5lKK5E #Thi4f

Hype!

1
alejo

Lo mejor que les ha pasado, tanto a EIDOS como a Square, es "conocerse".

MeCagoEnDios

#11 Es el foro de juegos. :palm:

1 1 respuesta
Ch4iNeR

#16 Allá por el 2009 el foro creo que aún no se habia unido, es decir, había consolas por un lado y PC por otro.

1 respuesta
bammargera

No tenía ni idea de que existia la saga pero viniendo de los que hicieron Deus Ex y viendo un poco de que va por Wikipedia pinta interesante!

1 respuesta
MeCagoEnDios

#17 No había visto la fecha, no he dicho na xD

Draviant

2012 es el año de los arcos

Netzach

Añadido a mi lista de juegos con arcos para hacer la review cuando toque

1 respuesta
Al3s

#18 Esta juventud... :no: Si te gusta el sigilo esta es la SAGA.

1 respuesta
bammargera

#22 Jajajaja juventud no tanta que con 20 años llevo jugando más de la mitad xDD pero la verdad es que pintan interesantes, se harán pesados de jugar ahora con el paso del tiempo o han envejecido bien?

1 respuesta
Al3s

#23 Hace tiempo que no los juego. El tercero funcionaba con el mismo motor que el Deus Ex:Invisible War, o sea, horrible y con continuas cargas de pantalla. El segundo estoy seguro de que a dia de hoy todavia es un juegazo jugable y el primero quizás ya se le noten demasiado los años, no se.

NueveColas

#21 A lo mejor con un poco de suerte puedes liquidarlo en la lista de juegos con Blackjacks...

1 respuesta
RandomNick

#25 Un juego donde, si matabas, acabas perdiendo (o al menos en difícil). Eso es casi imposible verlo ahora.

Era un juego muy bueno. No es que solo hubiera sigilo, si no que era importante tragarte las charlas que se sucedían entre diferentes npcs cuando se creían que nadie les estaba escuchando, o leer cartas y libros para enterarte de la trama/obtener pistas. Mas luego los comentarios que soltaba garrett cada vez que conseguía un objetivo, siempre con cierto descaro y sarcasmo.

Merecen la pena jugarlos. El primero nunca lo llegué a explorar del todo, había mucho elemento sobrenatural que para mi le quitaba puntos. El segundo es donde realmente te sientes un ladrón, es el que yo recomendaría jugar. El tercero es el más aceptable en gráficos, pero cambian algunas cosas del juego. Aún así también merece la pena echarle un vistazo.

Por cierto, los que lo hayáis jugado, ¿Que pensáis del Dishonored? Parecen casi del mismo palo sin llegar a serlo.

Usuarios habituales