Thief saldrá el 25 de Febrero de 2014

StumKrav

'Thief' el aclamado juego de acción basado en el sigilo de Eidos Montreal ya cuenta con fecha oficial de lanzamiento. Previsto para el 25 de Febrero de 2014, 'Thief 'aterrizará en las plataformas de la actual generación, la nueva y PC. Xbox360, Xbone, PS3, PS4 y PC.

Así mismo Square Enix, la compañía encargada de la distribución de Thief, ha anunciado su intención de ofrecer una edición digital para compatibles del cuarto título de la serie, una denominada The Master Thief Digital Edition.

Los contenidos de esta edición son los siguientes:

  • Libro de arte digital Oficial - impresionante libro de arte que ofrece un vistazo al oscuro mundo de Thief.

  • Cómic Digital - Permite profundizar en la superficie que rodea al oscuro mundo del ladrón con la colección completa de libros de cómics digitales.

  • Booster pack - Ofrece acceso a un paquete exclusivo de consumibles en el juego de carácter opcional y que sirven para potenciar las características del personaje.

  • Banda Sonora Digital - Notable colección de canciones de Thief.

  • La Misión in-game The Bank Heist - Infíltrate en el lugar más seguro de la ciudad, Stonemarket

  • First Bank, para robar una reliquia familiar codiciada llamado la Estrella de Auldale. A día de hoy este lugar fuertemente custodiado y permanece inexpugnable, pero eso está a punto de cambiar.

Steam por su parte nos ofrece una oferta del 10% de reducción en el precio final si precompramos el juego desde hoy mismo.

2
guillauME

Os informo que hace 2 días se podía pre-comprar en GMG por unos 33€ con determinados códigos de descuento.

M

SOLD

ocbplayer

buenas, una duda que tengo es , este juego es una secuela o es un remaster de uno antiguo ?

1 respuesta
StumKrav

#4 Técnicamente es el cuarto capítulo de la saga, pero parece ser que no se le da un trato continuista como tal.

Gory

#1 Iba a preguntar por trailers,pero entrando a steam ya tienes un par de ellos asique nada jajaja creo que esta saga no la concocia o por lo menos ahora no recuerdo de ella,pero este ultimo capitulo tiene buena pinta...

1 respuesta
Al3s

#6 Los anteriores son viejos, pero el segundo de ellos es uno de mis juegos favoritos y estoy seguro que también de muchas otras persona. Si te gustan los juegos de infiltración y no te asustan los gráficos te recomiendo encarecidamente que lo juegues.

1 1 respuesta
Gory

#7 Lo tendre en cuenta y cuando termine de currar mirare para bajarmelo xD

punkypie

Unas imagenes del juego estaria de ways

1 respuesta
guillauME

#9 Todas las que quieras y más en el THIEF #HYPE

3

Usuarios habituales

  • guillauME
  • punkypie
  • Gory
  • Al3s
  • StumKrav
  • ocbplayer
  • mustasoldier