que pintaza tiene tetes
Me encantan estos juegos, pero muchos pecan de ser excesivamente cortos. Y solo muestran su gameplay real hacia la mitad para mas inri.
Ayer mismo me acabe el Deadlight. "Bueno, ha sido un genial episodio 1, a ver como son el resto y..." FIN.
Para los que se hayan "olvidado" ya de este juegazo, se lanza oficialmente mañana 12 de Noviembre (incluirá el español)! Lo tenéis por 14.48€ en su página oficial.
Tengo unas ganas de probarlo... :qq:
Parece que finalmente estará en español, según los Devs en el foro de Steam
Yo creo que en rebajas, será una compra interesante
Llevo 5 minutos jugando, pero no me lo esperaba para nada así, y me gusta muchísimo.
Por si a alguno le ha pasado como a mí que le engañó el trailer, este juego no es como Deadlight.
En este manejas varios personajes y tienes una "base", y tú les das órdenes (fabricar, construir, saquear...). Se maneja con el ratón.
#48 pues me cago en dios
no he pasado del octavo día, pero es cuestión de ir viendo qué materiales y cosas necesitas para ir mejorando el refugio, me está molando, voy por otro try
me lo acabo de pasar en mi primer run, 42 días de sufrimiento y tensión que por poco se van al traste en la recta final, me ha encantado y no creo que tarde mucho en empezar otro, el hecho de no poder guardar/cargar le añade muchísima intensidad al juego
9.5/10