El juego de Pandemic, original de PlayStation 2 y Xbox, tendrá un remake a manos de Black Forest Games con Unreal Engine 4 y que llegará en 2020 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.
THQ Nordic anuncia un remake de Destroy All Humans
Buah, algunos se cagaran en la puta y con razon pero para mi es la bomba, anda que no le eche horas al 2 en la ps2, tremendo juegazo
Uf, pedazo de trailer, pelos de gallina. No podían haber elegido un grupo mejor.El 1 y 2 eran la polla, a ver si saliera bien el proyecto que lo espero como agua de mayo.
Lo mejor es haber escuchado Ich Will de Rammstein, que hacía tiempo que no la oía, por lo demás ¿quién coño ha pedido esto?
Me cago en la puta, siiiiiiiiii. Joder, que golpe de nostalgia y que puto juegazo. Va a caer si o si
Crypto es de los protagonistas en juegos que mas me gustan.
#14 Si, se iban corriendo cagandose encima y luego les salia el cerebro (que usabas para los poderes mentales mas pepinos).
En el 2 recuerdo el arma que lanzaba meteoritos. Las risas que me he pegado en coop reventando la ciudad entera.
En la pagina de steam teneis mas fotos si quereis darle un vistazo luce muy bien ,el buen unreal engine 4
Justo el otro dia estuve pensando en este juego, le meti muchisimas horas en su momento.
Espero seguir con vida en 2020 para catarlo.
#17 no sabia que era de pandemic, solo por eso lo probaré y a ver si hay suerte y sacan algun mercenarios.
Ostia puta que sigan así, todos estos juegos son full de cuando era pequeño, era todo muy original y divertido de la ostia xDD. GANAZAS.
PD: Podrían comprarme War of the monsters y hacerme uno nuevo
Un juego que dio horas y hora para jugar, y el 2 sublime, con la parte de tunguska, japón y sus ninjas...la luna, que recuerdos..
El juego lo recuerdo divertido... pero solo jugué a una demo en su momento. Siempre me quedó al espinita clavado de nunca haber jugado al juego completo.
Eso si, el trailer con Rammstein es de 10.
Se cumplen 10 años de la muerte de Pandemic Studios gracias a EA, y no hay mejor tributo que sacar un remake (que no remaster) de un juego de esa empresa, de la mano de Black Forest Games.
Y encima en Steam pese a desarrollarse con UE4, donde el 35 % de los beneficios totales estarán lejos de la distribuidora, en vez del 12 % si saliese en la Epic Store.
¡Gracias, THQ Nordic!