THQ Nordic compra Carmageddon

thrazz

THQ añade hoy una propiedad intelectual más a su colección tras comprarle Carmageddon a Stainless Games, los creadores del último Carmageddon: Max Damage.

Karlstad/SWEDEN, Vienna/AUSTRIA, Newport/UNITED KINGDOM, December 3, 2018: THQ Nordic today announced that the acquisition of the intellectual property "Carmageddon" has been finalized with Stainless Games, based in Newport, Isle of Wight, United Kingdom.

The acquisition itself is being handled by THQ Nordic AB, based in Karlstad, Sweden, and daily operations (sales and distribution, evaluation of sequels & new content etc.) will be done via THQ Nordic GmbH in Vienna, Austria and/or www.handy-games.com GmbH in Giebelstadt, Germany, respectively.

F

Espero al día que THQ Nordic compre a Tencent :rofl:

Mira que al primer carma le metí horas, que me levantaba dolores de cabeza de los putos colores vivos que tenía, pero los últimos no me convencieron mucho. A ver si hacen algo para que la IP resurja.

B

El Max Damage es la versión de ps4/hd

El juego en verdad se llama Carmageddon reincarnation

1 respuesta
PepeAlboroto

¡Estupendo! El Max Damage no estaba mal, pero no me levanta las pasiones que sí hacía el Carma II.

#3 Me temo que no es tan así. El Reincarnation ya salió en su día en PC, PS4 y One. Solamente que era un juego que estaba completamente roto, y al año siguiente sacaron el Max Damage (gratis para los poseedores del anterior al menos en Steam), el juego "de verdad" final que debería haber sido el Reincarnation.

1 1 respuesta
B

#4 Es verdad que yo tengo ambos en Steam, pero nunca me quedo claro el porqué.

Lo único que si que me acuerdo era de sus infames tiempos de carga iniciales de hasta 2 minutos

Yo te juro, que habría apostado porque era Reincarnation y luego el Max Damage era una actualización tocha

Perkele

que recuerdos con este juego, menudos vicios atropellando ancianitas y destrozando coches

M

Que te juegas que lo hacen online? Como desde fútbol con coches ( no sé cómo se llama xD)

1 respuesta
JangoBout

Sólo se salvan el 1 y el 2.
El 1 por su concepto y macarrismo.
El 2 por lo divertido que era y en su momento era tecnológicamente avanzado.

Creo que los GTA en 3D acabaron con esta saga.

2 1 respuesta
B

En poco tiempo compran EA.

Sonos

Una de mis sagas top.

Gerir

Ya me parecía un coñazo en su día

m4d4f4k4

#8 sin duda alguna los GTA 3D le quitaron el mercado jeje

ThOrKeMaD

El resto puta mierda

1 1 respuesta
JackSparow

#13 Por favor... esa sensación de elegir entre coger mas carrerilla o intentar optimizar dos segundos y medio.

1 respuesta
perche

pues un carmageddon con el motor del wreckfest ahora que compraron a bugbear puede salir algo bonito

Alahel

Que viciadas a los dos primeros xDDD, me cago en la puta.

YOINK

No puedo decir cuantas horas le meti a la puta demo donde salia un papanoel, susmuertos.

tute07011988

Jugué en su díaa alguno, siendo un nano, por las risas de atropellar viejas y demás. ¿La saga ofrece algo fuera de los memes?

Doest

#7 Rocket League

Albertsson

#14 OStia la mision de las antenas esas, menudo puto infierno xDD

EuRyNomE

8000 pesetas me costó en su momento, tuve que ahorrar una buena temporada en su época porque era un crío.

Al poco de comprármelo, recuerdo que una noche vinieron varios compañeros de trabajo de mi padre a casa, entre ellos había un testigo de Jehová y mi padre no tuvo otra cosa que hacer que pedirme que les enseñase algún juego de los míos mientras se bebían una birra para entretenerles y enseñarles un poco ya que ninguno de esos hombres había visto un juego en 3d en su vida.

Lógicamente y con el hype que tenía, puse el Carmageddon. Vaya liada formé aquella noche xD

7 1 respuesta
B

Me pase el primero en su momento (creo que fue el primer juego sparrow en mi vida, lo trajo mi bro) y lo disfrute, ahora, después de ver por encima los 2 vídeos que habéis puesto, menuda puta mierda de física tenían, no es que sea solo mala, es que parece aburrida de pelotas, no los recordaba tan malos en ese aspecto. No solo es por los años que tienen, en un año o dos salieron un puñado de arcades muy decentes en Dreamcast, Gran Turismo 2, etc. Que eran muy superiores en ese sentido.

1 respuesta
Urien

#21 Ahí me falta historia xD. Please continue.

1 respuesta
B

#22 Las fisicas del Carma no es que sean malas perse...es que han envejecido MUY mal. Pero en ese momento eran perfectas. En el Max Damage las actualizaron bastante, porque el Reincarnation tenia las originales, y era raro de cojones

1 respuesta
B

#24 Más que malas o buenas, quizá la palabra sea "pesadas" y que no son para nada de mi agrado. Soy muy fan de lo que hizo R* con GTAIII en su momento, aunque ahí ya hablamos de 3 años del Carmageddon II en una época en la que los avances eran constantes.

1 respuesta
EuRyNomE

#23 básicamente ese hombre testigo cuando me vio, literalmente, atropellando viejas con taca-taca mientras lloraba de risa delante de la pantalla, se le puso la cara blanca de fatiga, salió de la habitación como si hubiera salido de un matadero, y tuvo la grande con mi padre diciendo que cómo permitía que su hijo disfrutase de esa forma, que en el futuro sería un asesino o un criminal y que no quería tener nada que ver con nadie así.

El chiste viene cuando mi padre tenía una empresa (una panadería) y este testigo era el colaborador de mi padre que tenía la cartera de clientes más grande y jugosa, el 70% de los ingresos de la panadería vaya xDDDDDD

Estuvo guapo cuando al año o cosa así este hombre testiguito montó una cena en su casa y me tuvo, de forma además muy evidente, alejado del resto de niños que había allí, y recuerdo que eran por lo menos 8 o 9 xD

6 1 respuesta
B

#25 Hombre, si lo piensas tecnicamente es lo realista, si les las características de los coches no son ninguno un f1 precisamente.

Muy pesadas para lo que es cada coche, eso seguro, pero digamos que no son tan locas como parecen

Albertsson

#26 Y te lo merecias. Esta claro que has salido un psicopata asesino.

xD

Usuarios habituales