Metro Last Light no, joder.
#1 Es "Metro: Last Light" no "Night" xD
#30 si lees Berserk, te acostumbraras, de todos modos THQ sigue siendo un estudio potente, supongo que Relic, Vigil y Volition se la repartiran entre los judios de Activision y EA. De los 3 estudios Volition le pueden ir dando por el culo, eso por no sacar mas juegos del FreeSpace.
Una pena esta distribuidora/desarrolladora, aunque sus proyectos nunca me llamaron la atención.
Lo que me pregunto si los estudios que tabajan para THQ son suyos o sólo les ha encargado el trabajo o sólo ha sido el medio para distribuirlos.
En el articulo salen diciendo q los 1,4 millones de darksider distribuidos no son una buena cifra O_o, mientras que los 5 millones de SR si
#27 Desde el boom que supuso WOW han salido unos 10 mmorpg de gran presupuesto (Y seguro que me quedo corto) y han fracasado todos, con especial mencion al reciente SW:TOR que parecia que lo tenia todo para triunfar y se ha quedado en TORtanic.
Asi que dedicar un monton de millones que no tienes para terminar el desarrolo del juego y otro monton de millones que tampoco tienes en contratacion y mantenimiento de servidores no parece una jugada inteligente, teniendo en cuenta que juegos con muchisimo mas tiron se hundieron en pocos meses y eso que no salieron con una situacion economica global tal nefasta como la actual.
En serio, descarta toda opcion de ver ese MMO.
El MMO se descarto muchos meses atrás, cosa de abril o por ahí por motivos de presupuesto, dijeron que habían cambiado el enfoque del juego y que pretendían hacer otro space marines de ese proyecto.
#38 con especial mencion al reciente SW:TOR que parecia que lo tenia todo para triunfar y se ha quedado en TORtanic.
De esos 10 mmos que mencionas SWTOR es el que mejor se mantiene xD
#40 Es que como digo lo tenia todo, franquicia con millones de fans, desarrolladora con millones de fans, distribuidora con millones de... dolares, lo que viene a ser un presupuesto enorme y una campaña de marketing colosal, y aun con todo no pudo toserle al WOW y ya se esta planteando el F2P.
Con la de buenos juegos que hacen y lo mal que tienen que llevar la empresa para que aun asi vayan a caer, en fin, y luego otras empresas que paren mierda les va bien, que injusto.
PD: Valve compralos
Practicamente m iba a pillar una 670 oc por el phyx de nvidia que vi un video del metro last ligh y me enamore directamente, por dios que salga metro...
#27 hace 5 años alguna compañia se creia que un clon de wow tenia futuro, 7 años despues de salir el wow nadie da un duro por los mmos, requiere una pasta impresionante hacer un juego en el que la gente dure mas de un par de meses.
#46 Estás muy equivocado, tanto tú como denian.
Hacer un MMO sigue siendo rentable, incluso un wow clone, da igual que se tengan que pasar al modelo f2p. No pretenden superar al wow, ni igualarlo, pretenden conseguir un número de suscriptores fijos que cubra los gastos y de beneficios.
Por ejemplo, SWTOR recuperó todo lo invertido solo con pre-orders y compras del juego durante el primer mes, le sumas las suscripciones y la población estable que suele poblar todo mmo y ya está, lo que dure generando beneficios aunque no de trillones como el wow.
Luego metes el modelo F2P y haces que mmos como el de LOTR tengan éxito, y otros simplemente se mantenga. De todos modos (esto va para denian) el f2p de swtor es solo para una parte del juego (levear), y para comprar chorraditas cucas de esas que les molan a los fans de valve (sombreros y cajas de dota alike)
Se siguen haciendo (TES MMO, Secret World) así que es porque siguen cundiendo xD
Yo creo que si ponen unas buenas digital offers en navidad con el darksiders II, pueden ponerse en una buena cifra de ventas. Unido al lanzamiento del nuevo metro y coh a precios cometitivos mas la salida del rpg de south park para summer, les puede terminar de salvar el cuello. Y despues deberian apostar x lo seguro un WH RTS ke desbanque a starcraft II sino no terminaran de despegar...
#45 Malo no se, pero dudo que estubiera entre los planes de EA xDD.
¿Tan malas son las ventas de Darksiders 2?, lo entenderia por uDraw, Homefront o el mmo pero...¿Darksiders 2?.
#50 Una compañía como EA no saca un juego sin tener muchas cosas entre sus planes, incluida la opción f2p. Menos aún en cuanto a mmos (sobre todo siendo EA).
Se repitió una y otra vez que swtor no iba a superar al wow, que buscaban entre 500.000 - 1 millón de suscriptores y ya, y que si conseguían más sería un logro. La gente lo califica de tortanic sencillamente porque la gente lo calificó de wow killer, cuando ni EA, ni BioWare, ni los que seguiamos el juego dijeron/dijimos que seria un wow killer.
Hay gente que incluso se atreve a meterlo en el saco de "mayores fracasos de la historia de los videojuegos" cuando está dando beneficios y está teniendo actualizaciones casi constantes por parte de la compañía. Ni wow dio ese soporte.
#51 recuperaron la inversion, y? a base de destruir la reputacion de bioware, al menos haciendo mmos. a base de bodrios como el conan o el warhammer sacas pasta parar recuperar la inversion una vez, pero a la larga nadie se va a fiar de ti, compañías como mythic o funcom estan muertas para mucha gente.
#53 Yo no he dicho que sea un buen modelo de negocio pero da dinero y los usuarios hablan de fracaso muy pronto, mientras tiran dinero a la pantalla con el nuevo mmo de turno xD
Si sacaran un Red Faction como los de antes (no las mierdas que han sacado en esta nueva generacion) seria otra cosa, por mi que se muera, solo hechare en falta el Company of Heroes la verdad y ya ni lo juego...
deberian haber exprimido un poquito mas el company of heroes y los warhammer 40k, y dejarse de mierdas casual y de beat em ups con dos botones.
Es que nadie se acuerda de los homeworld?
#54 Tu eres ultrafan de Star Wars y de Bioshit y ni siquiera tu lo juegas, eso es un FRACASO ABSOLUTO!
Dentro de 100 años haran una pelicula del Tortanic protagonizada por el nieto de Dicaprio y una gorda random.