Pues si permitiesen el t+r en las consolas incluso me pensaria comprarme alguna... y dejaria de banda el ordenador, solo para hacer trabajos, internet y demas.
Seria una gozada poder jugar a un FPS con las mismas condiciones que el contrario (excepto la linea) sin preocuparte de la calidad grafica ya que no tienes un pc de 2000 euros que pueda mover bien el bf2 o cualkier juego de ultima generacion... seria una gozada poder despreocuparte de ir actualizando los parches, buscarlos por internet instalarlos, que no vayan, formatear el pc, actualizar drivers y demas... y ademas ahora que algunso juegos ya pueden mezclar PC con consola en la misma partida aun seria mejor, ya que no dividiria la comunidad sino que la incrementaria.
Y los muchos que decis que quereis jugar en el sofa tirados, pues jugad ahi tirados. alguien os obliga a lo contrario? os quejais porque sereis tan malos con pad que no podreis competir contra los de teclado y raton? Y los que queremos teclado y raton y no podemos porque vosotros quereis jugar ahi tirados en el sofa? Pues moved la puta consola para jugar a un juego FPS online y la poneis en el comedoor para jugar a lo demas. Nose donde ta el problema... yo la muevo cada dia para jugar con mis amigos al pes cuando la traen a mi casa y no pasa nada.