La tía de la maleta en la Campus-Party

Z

Quizás tengais todos razón pero lo que está claro es que el segurata perdió los nervios, pegó a la tía y los que estabamos allí empezamos a llamarle de todo. Que la tia se negara a abrir la maleta, pues creo que se equivocó pero a las buenas todo se arregla y precisamente el segurata no iba con buenos modales tampoco.

JMBaDBoY

Bueno, eso ya es fuerte, si la tía no hubiese hecho nada aún, pero si le coge la maleta y le muerde el dedo...

ElPasmo

#31 osease que las normas no se aplican a las tias no? y morder no se considera agresión no? sobre todo cuando luego t tienen k vendar del mordisco...

El segurata no la golpeo tampoco... no se de que hablais algunos... LA EMPUJO... llego a ser yo y la inflo a ostias... eso demuestra que el segurata tiene mas sangre fria que yo...

cheito

tendriais ke lincharla publicamente y despues tirar los restos a la piscina esa, en solidaridad con el segurata.
u_u

Z

Perdón, se me olvidó una foto:
http://klanalpha.webcindario.com/Bild0120.jpg

Gu3v4r4

fijarse en la camiseta blanca... en la 1ª foto Campus Party 2002 LOL

iRoN-G

LLEVABA LOS CHEATS EN LA MALETA !!!!

BET

aver , si a mi me acen abrir la mochila 9999999 veces al dia pa ver lo qe llevo la tia fresca esa no va a ser menos aparte de qe fue ella la q empezol, q pasa q porqe sea tia no se le puede pegar o q ,, si esta flipada se le da 3 o 4 ostias pa qe se le bajen los umos y punto.
saludos

Crus

zs0ldie_R

No mientas , no te inventes cosas. el segurata ha actuado con mucha dureza, pero kien empezo jodiendo fue la tia, y kien pego y mordio fue la piba, la piba se jodio el labio al caer al suelo, porke al pegarle un bocao al dedo del segurata ... el segurata reaccionó kitandose de encima a la piba porke joder ! ke la piba keria arrancarle el dedo !! estaba fuera de control.

En ese momento llego un segurata del museo y se encontro a la piba sangrando y el segurata en pie. Inmoviliza al de seguridad. que no pone resistencia. Y el malo del asunto parece el tio, cuando no era asi.

¿Quien es el malo? El segurata hacia su trabajo, evitar ke la piba no se llevara nada de nadie en la maleta. Y la piba se negaba a abrir la puta maleta, por lo ke el segurata sospechaba ke la tia podia estar tramando algo. Es logico que la siguiera.

Yo no he visto el suceso, pero he oido versiones de muchas personas, y esto es lo ke coincide en todas las versiones. Que la pibe este buena no significa ke sea la buena de peli.

El segurata por lo que he oido no lo puso la mano encima a la piba, lo mas que hizo fue cogerla del brazo y kitarsela de encima cuando estaba siendo mordido.

cheito

alguien de la campus ke le diga al segurata ke estamos con el!
BIEN HECHO HERMANO!
JODER!

Z

Crus tu crees? pues el segurata no parecía muy convencido de lo que hacía, sus compañeros le recriminaban y todo el mundo le llamaba maricona por pegar a una mujer tan fuerte. Nosé, las cosas hay que hacerlas pero sin pasarse.

BIGBOSS22

Weno la verdad es q el segurata era un poko borde (el otro dia no m dejo pasar xq dijo q yo no era el de la foto xD y tuve q pasar x el otro lado) pero es q es su trabajo y si alguien sale corriendo cuando le has dicho q pare para hacer una cosa q puede hacer pos la verdad q estoy con el segurata. Oye q es eso q dices de q todos le gritabamos al segurata? y q mas da en toa esta historia como si tuvieras haciendo el pino majete

Z

ya tio pero bastante peña estuvo increpando al segurata,amos me lo vas a decir a mí que tb le insulté xD.

cheito

pero eso no es mas ke el efecto masa.
ke mas dara ke la tia atacara primero,la masa ve un tio pegando a una mujer,y ala,reaccion machista al canto.
mentes podridas.
paco,estamos contigo.

Pacoooooooo

El SUBNORMAL de la camisa azul no es nadie para obligar a la tia a abrir la maleta, puesto q es un pino normal y corriente al q si la tia denuncia se le cae el pelo. Tan solo las fuerzas de seguridad del estado puede exigir la apertura de la subsodicha maleta.

JMBaDBoY

#45 Pero cuando tu entras en un recinto ACEPTAS las condiciones, y te pueden hacer abrir las maletas estando dentro del recinto, y ella creo que lo estaba.

LOc0

[Suponiendo que el segurata tenga derecho a que le abra la maleta y partiendo del supuesto de que lo que cuentan sea verdad...]
¡¡¡Estas cosas me sacan de quiciiooooooooo!!! hay CIERTAS mujeres (porque en este caso es así, vamos me juego lo que queráis...) que piensan que por [CENSURADO] pueden hacer lo que les salga [CENSURADO] La pena es que la sociedad en la que vivimos parece de mentalidad cuadrada y al final pasa lo que pasa. No creo que el vigilante de seguridad (Paco) la denuncie, pero y si así fuera, ¿de qué valdría? PA NA. (Esto tb pasa al revés, porue desgraciadamente nos movemos en un mundo "raaarrrooo"...)

Salu2

PD: Tengo una hermana en la edad proclive y muchas veces me gustaría que alguien le enseñara que las cosas no son tan "sencillas" y no le pasara muchas de sus tontadas... (Aunque tarde o temprano se dará cuenta ella solita (o eso espero) )

PD2: Repito que no voy a entrar en los derechos del chico de la camiseta azul que pone SEGURIDAD. Sólo quiero dejar claro, que muchos de estos conflictos se hubieran evitado si una de las partes le hubiera dejado a la otra hacer su TRABAJO.

Z

Pero vosotros visteis el cacho empujón que le dió a la chavala'??? la tiró al suelo y además le dió algún guantazo sino creo recordar mal.

Pacoooooooo

haber si nos enteramos el de la camisa azul no es un vigilante de nada, el vigilante es el de Seguritas q le esta poniendo las pilas, y por cierto en mi perfil pongo la foto q me sale de los eggs y nada tiene q ver con mi opinion, asi q rustu cuando crezcas t daras cuenta de q cuando se habla hay q hacerlo con propiedad

Pacoooooooo

buenooo no me creo na d na, porque si es como dices no demuestras nada de nada, el titulo no quiere decir q hables ni q sepas hacerlo con propiedad, almenos es lo q demuestras hablando de lo q no sabes, ademas machista yo? jaosjaosjoasjoasjoasj me parece q t regalaron la carrera chaval (suponiendo q sea verdad) anda y aprende a razonar lo q lees

Pacoooooooo

Pero tu a quien quies engañar, anda vete para la cama y reflexiona sobre tu futuro profesional. Con esto doy por zanjada la discusion.

P.d.- ni hermano ni leches, al menos ten la personalidad y apecha con tus palabras

Pacoooooooo

j0asj0asj0asj0as, cuando faltan los argumentos se empiezan con las descalificaciones personales. Por cierto no sufras por mi futuro xaval q el mio si q ta asegurao soy funcionario y antes vas tu pa la calle q yo, un saludo y FIN

RusTu

me has caio bien

Pacoooooooo

= mente ;) un saludo

Snake

yo solo decir que para ver una propiedad personal solo pueden cuerpos del estado, a no ser que en algun lugar de algun tipo de contrato (y digo tipo) de la campuse indike ke se le puede pedir abrir la maleta, mochila o semejante ...

porke pongamos el caso... voy por la calle y a la primera k veo con mochila le digo por el morro ke me la enseñe.... es lo mismo

aunk supongo k al comprar tu entrada de la cp en algun lado pondrá k puedes someterte a un rgistro sin previo aviso

Usuarios habituales

  • zs0ldie_R
  • pitbull
  • ManOwaR
  • cheito
  • JMBaDBoY
  • skcat
  • Pacoooooooo