Al fin he leido las 9 paginas arf
Yo no estube delante del acontecimiento, pero por las versiones k he leido, todas dicen mas o menos lo mismo:
-Un segurata le pide a una tia k le habia abierto hacia 10m la maleta, k la abra (o sea, k la tiene tiene k hacer un esfuerzo titanico , para volver a abrir la maleta)
-La tia se niega y se va to freska
-El segurata, como es logico, la persigue por su actitud sospechosa (yo haria lo mismo)
-La tia se niega con todas sus fuerzas a abrir la maleta, y le suelta multiples agresiones fisicas al segurata (con lo k el segurata tiene derecho a defenderse, faltaria mas :_()
-El segurata le da un empujon (pekeño) para apartarla, y los tios, al ver k un segurata empuja a una tia (por aki dicen k fue leve), se lanzan sobre el segurata aun k hayan visto k la tia le dio una patada, o un mordisco o lo k sea (agresion fisica)
Aki es cuando veo la inteligencia de algunos en la CP (una tia se niega a abrir la maleta a un organizador de la CP, por lo k se va y se salta todas las normas de la CP, el segurata haciendo su trabajo la intenta detener, la tia le ha ce varias agresiones al segurata, el segurata se defiende sin hacerle daño ni diciendole nada, y claro, tu vas a lanzarte sobre el segurata, max_inteligencia 0)
-Total, por aki dicen k el segurata recibio multiples agresiones y k le han hechado, pero la tia se va freska
Cualkier ser humano deduce:
-Injusticia por el segurata (estoi con el, el segurata hacia su trabajo, y como bien han dicho, si en la CP te hacen abrir la maleta 10 veces seguidas, aunke solo sea para joderte (cosa k opino de mal gusto), aun asi, la abres 10 veces seguidas sin rechistar, por algo estas en su casa))
Y a los k dicen k la razon la llevaba la tia, en fin... siempre hay algun "tontin", os propongo esto:
-Despues de haberte lanzado sobre el segurata, pk el tenia la culpa (tono ironico), resulta k la policia le consigue abrir la maleta a esa mujer, y resulta k de ahi sale tu cpu, tu placa base, tu ram y tu raton mx300.
Wow, ahi cambian las cosas no?, claro, ahora la mujer es la mala, pk te ha robado TUS COSAS, eso se llama egoismo puro y duro.
Estoi con el segurata, el hizo su trabajo, y por hacerlo lo hecharon :_(, una lastima, en fin, a esperar k la proxima CP pase algo asi, y este yo ahi delante para reducir a ostias (se las mereceria) otra pava como esta, o estar delante de alguien como el Warsnok o como se llame justo cuando va a robar algo, le daria tal paliza k lo mandaria a la UVI, aunke me hecharan de la CP, me kedaria a gusto
Muerte a los ladrones y a las pavas con humos 1000