¿Tiene 2023 la mejor primera mitad de los videojuegos?

Aur0n

La mejor de los últimos años, sin duda.

GasaiDovis

#59 El endgame saca muchas cosas del poe pero con una progresión de personaje mas simple, y el juego está hecho para ir zooming por el mapa que es lo que le suele gustar a la gente, está increíble.

1
B

#60 es verdad, Pikmin 4 seguramente también sea una buena adquisición.

Yumik

Tiene mucho potencial el año, desde luego. Con lo que ya hay confirmado y alguna sorpresa más tipo Hi-Fi Rush, podemos estar ante uno de los mejores años de la historia en lo que a lanzamientos se refiere.

Tukansson

El Hi-Fi Rush ese es tan bueno o es simplemente el enésimo juego endiosado por estar el gamepass?

5 respuestas
Krosita

#65 pruebalo y decides

1
ArThoiD

#65 juegardo.

B

#65

Es un buen juego de ritmo y es bonito, nada más. Disfrutable.

ArticoDelSur

#30 Independientemente que llegue como candidato a GOTY (que debería si o si), aquellos que lo hemos probado coincidimos en que es una de las mejores experiencias que ha salido en mucho tiempo.

Quien se lo quiera perder, que se lo pierda. Yo y muchos más lo estamos gozando :qq:

#65 Pruébalo y dirás. Pero un 98% de casi 10k reviews en Steam y decenas de reviews muy positivas, no lo dicen en vano. Por 1 euro puedes jugarlo o 30 euros si lo quieres comprar

Dekai

Joder con el Hi-Fi Rush, voy a tener que probarlo al final de tanto insistir la peña xd

1 respuesta
ArticoDelSur

#70 No sé a qué esperas para darle al primer GOTY real de este año :qq:

1 respuesta
Dekai

#71 Me ha pasado como a muchos otros señores mayores del foro, que como tiene pestazo a juego para zoomers me llamaba 0 la atención. Y también que venía recomendado de ciertos usuarios que tienden a sobrevalorar bazofia injugable xd

Pero tendré que catarlo, los prejuicios no son buenos.

2 respuestas
verseker
#72Dekai:

como tiene pestazo a juego para zoomers me llamaba 0 la atención.

El juego hace chistes todo el rato y crítica sobre la diferencia entre la "sangre nueva" y la "vieja sangre". Por lo que precisamente eso que has dicho está muy alejado de lo que el juego ofrece.

No tiene eso que tanto asco da de juegos como borderlans, saint row o múltiples títulos que te dicen todo el rato "EH, SOY SUPER WAY, HABLO CON UN CRÍO DE 12 AÑOS". Aquí es todo lo contrario, existe en forma de parodia y de hecho carga contra ello.

P

Si sale Spiderman 2 este año en Noviembre. ¿Entra dentro de las nominaciones? ¿O ya seria 2024?

De todas maneras estando Zelda ... poco hay que rascar, se lo llevara fijo como juego del año.

1 respuesta
ArThoiD

#72 Es un juego que de haber salido en otras plataformas estaría todo dios hablando de ultra GOTY y lo más fresco de los últimos 5 años.

Pero hay que hatearlo.

Juégalo porque no tiene desperdicio.

Optimización 10/10, música 10/10, combate divertido aunque tienes que tener cierto ritmo o almenos no odiar los juegos de música/ritmo xD, personajes carismáticos, buen plataformeo...

La grandísima mayoría de gente y expertos está de acuerdo:

Y el 87 de user score es la ostia teniendo en cuenta que hay muchísimo hater poniendo 0s por la cara.

3 respuestas
B
#75ArThoiD:

Pero hay que hatearlo.

¿Quién lo está hateando?

Forspoken ha sido hateado, HiFi Rush no.

Y todos sabemos porque.

1 2 respuestas
ArThoiD

#76 Decir que es "disfrutable y nada más" es ser muy poco objetivo.

Forspoken ha sido hateado merecidamente porque es malo. No sé qué intentas comparar lmao.

2 respuestas
B

#77

Llevo jugando rhythm games desde antes que empezases a andar seguramente, es un buen juego, ni se acerca a ser el mejor en su estilo, pero es disfrutable.

No sé que problema tienes con eso.

A ver si sólo va a valer tu opinión.

1 respuesta
Longview

#77 Decir que algo es "disfrutable y nada más" no es hatear un juego, es tener una opinión. Hatear un juego es decir que es basura, o una mierda o es mediocre o que es del montón.

1 respuesta
ArThoiD

#78 Nadie ha dicho que sea el mejor tampoco.

#79 Ya, ya... Nos conocemos todos aquí.

1
Decade

#74 Dependerá del día que salga, normalmente los juegos que salen a mitad de Noviembre no entran, si sale los primeros días del mes sí entraría.

Zegatron

Se nota tantísimo la valoración de los juegos en medida de quién los hace y donde se pueden jugar.

1 1 respuesta
P

#82 Como todo en esta vida.

No creo que existan valoración objetiva en ningún sector, ninguna.

Más que nada porque la valoración se fundamenta en opiniones y eso depende de quien lo valora. Lo cuál no puede ser matemático.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Yumik

#65 Es una experiencia muy sólida en todos sus apartados, muy bien trabajada y sorprendentemente pulida en su lanzamiento.

Que te guste o no ya depende de ti y lo que le pidas a un videojuego, pero es muy recomendable.

wajaromau

#76 hombre cuando incluso la prensa dice que es un truño es porque lo es, en ese juego hay una union critico/publico.

Al igual que en hifirush hay unioc critica/publico de que es la hostia.

1 respuesta
B

#87

Es posible que lo sea, no lo he jugado a diferencia de HiFi, el caso es que cuando lo haga, lo diré.

Aquí, muchos ni lo han probado y han dictado sentencia, esa es la diferencia.

2 respuestas
ArThoiD

#88 No hace falta ser tan papista.

Esto es un juego mediocre a todas luces, ni jugarlo ni leches macho.

2 1 respuesta
B

#89

Cuando lo pruebe, te lo diré. Me gusta formarme mi propia opinión.

Usuarios habituales