Se han guardado 2587.31 MB not bad
Vaya, a mi no me ha servido de nada. Cada vez que desinstalo un juego voy a la carpeta de Steam y borro lo que se quedo por el camino, por lo que me ha encontrado 0.
Pero borra solo lo de la carpeta steam o tb te borra lo de documents y demas mierdas que esparcen por el disco??
#34 Te equivocas. Esto no borra los "rastros" que dejan los juegos tras ser borrados de steam (normalmente unos pocos Kbs - Mbs de archivos de config). Borra todos los distributibles de los juegos que tengas instalados, como directX, redist VC, PhysX,etc... que hace falta ejecutar una vez instalado el juego UNA UNICA vez, pero por como funciona Steam estos se ejecutables se quedan en el disco duro aunque sean el mismo para muchos juegos. Con lo cual estos archivos se quedan ocupando espacio.
Este programa localiza todos esos archivos y los borra. Lo malo es que cuando se actualice o compruebes la cache de un juego, estos se volveran a bajar por lo que leo T_T vaya mierda.
Se han guardado 1058.14 MB
Me has limpiado un preciado giga de mi ssd. Ahora confiesa, como ganas dinero con todo esto?
#1 A ver si lo he entendido bien, que soy cortito xD ¿Esto borra esos archivos de juegos instalados o de juegos que ya has desinstalado? Si es lo primero, entiendo que esos archivos no los necesito para ejecutar el juego, ¿no?
Gracias de antebrazo
#47 Entendido gracias
Te borra las librerias que son necesarias para instalar, pero una vez instaladas, no vale para nada tenerlas ahí ocupando espacio.
Y una vez más...
Origin > Steam
Tiene que ser dificil ver como tu DRM favorito es el software peor desarrollado de la historia #anims
#53 por lo que entiendo es lo que te debería salir. Esto lo que hace es borrarte los instaladores de los directX y tal que ya tienes instalados.