Sencillamente me encanta y mucho pero coño que pongan un video de como seran los combates que este puñetero juego me da un hype enorme y luego me llevo decepciones.
la ojousama tiene toda la pinta de tsundere, y si me apuras la loli tambien xD Aunque la falta de colmillos asomando me desconcierta.
http://gamingeverything.com/18166/new-tokitowa-screenshotsart/
Algún día entenderemos exactamente como funciona este juego
Me pillo el dragón azul de waifu.
Oh wait...
Por ahora la mejor es la megane, pero osk ya la tiene monitorizada.
Esa ultima foto me recuerda un monton a las conversaciones del Grandia cuando se ponian a comer XD.
La prota es la que mas me mola pero haber si de una puñetera vez sacan un video del gameplay.
No se con quien (espero que no con Namco Bandai) pero imageepoch anunciará dentro de poco localización y distribución del juego en occidente.
Ultimamente nos llegan mas titulos de los acostumbrados, espero que sigan a este ritmo o lo aumenten
#49 Barrita azul de arriba a la izquierda = puntos de acción
Un botón para ataque básico que gasta 1 punto de acción
Otro botón para ataque fuerte que gasta X puntos de acción dependiendo del arma
Otro botón para abrir un menu de bufos y ataques especiales
La opción B es que cada botón de pueda customizar desde el menu con los ataques que se quieran (BRS)
Es en tiempo real y los "turnos" los marca el tiempo de carga de los puntos de acción
#55 En Last Ranker no te mueves y en BRS puedes esquivar, aquí no se. No son Action RPGs como los Tales.