Timespinner saldrá el 25 de septiembre

B

Timespinner es un nuevo metroidvania desarrollado durante años por una única persona, Bodie Lee. Tras un largo tiempo, por fin lo tiene listo y se pondrá a la venta el próximo 25 de septiembre en PC, PS4 y Vita.

Se trata de un original metroidvania en el que podremos parar el tiempo y hacerlo retroceder, tanto para combatir a los enemigos como para resolver puzzles. Por lo demás, contará con las características típicas de este género, exploración, paltaformeo, obtención de habilidades para acceder a lugares previamente inaccesibles, zonas ocultas etc.

2
jepeme

Otro metroidvania, decimos de los Battle Royales pero hay mas metroidvanias, se ve que gustan. Me parece original pero la verdad es que de primeras no me llama mucho visualmente.

1 1 respuesta
doblea9

Mecagüen mi vida, habia leido Timesplitters 😞

9 2 respuestas
Xnap101

#3 Futuro perfecto.

Frezz

Increíble la pinta, espero que tenga más horas que los últimos metroidvanias.

clawder

#2 Metroidvania + pixel art. No falla.

Y a mí me gusta bastante el género, pero o meten mecánicas/historia chula, o es que paso.

Io-

Pero qué decís joder. Todo metoridvania es bienvenido si tiene un mínimo de calidad, este género es imposible que aburra.

1 respuesta
LucaBlight

#3 joder y yo, vaya chasco al leer bien el titulo :sob:

Kaos

#7 Supongo que eso dependerá de la madurez del jugador en el género. No es que aburra, pero si hay 100, vas a comprar el mejor. Hay mucha competencia a estas alturas y es lógico que se reclame originalidad, historia y mecánicas diferenciadoras.

1 1 respuesta
Fyd

No me importa que salgan juegos asi, me lo paso mejor y me parecen mas interesantes los juegos indie que los juegos de 60 euros.

DaniRC1993

#9 Lo de comprarte el mejor me vale para juegos multiplayer pero con lo barato que están este tipo de juegos y que tampoco son muy largos la mayoría, cuantos más hayan de buena calidad mejor.

CapitanCreep

estaba haciendo scroll rápido y me pareció leer timesplitters, que mini ataque al corazón

1 1 respuesta
Adamassartus

Mini infarto, habia leido Timesplitters D:
#12 loool lo puse en el movil sin leer los post, los feels bro :(

1
1 año después
javih_

Vaya pasada de juego, me ha recordado mucho al axiom verge

Usuarios habituales