" Tener agujetas por jugar a la Wii es un mal menor comparado con algunas locuras que se pueden llegar a cometer, cuando te dejas llevar por la emoción de un videojuego. Como el caso que os comentamos, donde un joven americano, tras regresar de una fiesta, con una buena cantidad de alcohol corriendo por sus venas, quiso hacer de príncipe azul para su novia, y se convirtió más bien en su verdugo.
El caso es que, como cuenta su avergonzado chico, al volver a su casa, encontró a su novia jugando al Twilight Princess, en mitad de un difícil combate contra un jefe final. En un alarde de heroísmo, más bien motivado por su avanzado estado de embriaguez, acudió al rescate de su amada tomando los controles de la Wii, y propinándole un temible puñetazo accidental en su ojo derecho.
Por suerte, la gravedad del golpe no es tanto como aparenta, y la chica no sufrió secuelas. Es más, ella se lo tomó a buenas, e incluso se sacó una foto sonriente, que me parece de lo más inquietante. Yo no se si hubiera sido tan comprensiva, así que a partir de ahora me lo pensaré, antes de invitar a un chico a jugar a mi Wii, o en todo caso me pondré una armadura, porque nunca se sabe…"
JAJAJAJAAJ impresive XDD