Tipo de PSP

cogorzza

Perdonar mi ignorancia pero tengo una duda..
se habla de value pack y del gigapack y queria saber..
cual debo comprarme q contras tiene comprarse un pack y cuales otro ando un tanto perdio :S

penetration

la diferencia entre el value pack y el giga pack son ke en vez de traerte una memoria de 32 megas t trae una memoria d 1giga

cogorzza

ok gracias con el gigapack te aorras 50aprox no??

PeDraK

si, t sale la memory stick por 50 €, mientras q suelta vale mas de 100€

D10X

Suelta cuesta entre 60 y 70€ ¬_¬, con el gigapack te ahorras 30€, ke no esta nada mal.

Othingnet

Donde vende memory stick de 1gb por 60 o 70 euros..?

n40k1

Tambien hay que destacar que no es lo mismo una MS de Sony que una SanDisk...

#6, ¿Que c*ño es tu avatar? xD.

D10X

Pues aki por ejemplo :

http://www.alternate.es/html/shop/productListing4C.html?group=manufacturerName&cat1=81&cat2=251&cat3=999&&treeName=HARDWARE&Level1=Sticks+y+memorias&Level2=Memory+Stick+DUO+Pro&

Othingnet

Mi avatar son los numeros de lost, otra cosa:
Memory Stick PRO Duo Gaming Line, amarillo 78€
Memory Stick PRO Duo Box 69€

Diferencias de una y otra? son 9 euros menos valen las 2 para la psp?

D10X

Valen las 2, pero la amarilla es un poco mas rapida(creo).

Othingnet

Entonces es cuention de velocidad okis thx x la informacion :D, pero una cosa.. si vale 79 euros + 8 euros de transporta ya son 87 euros xDDD

D10X

Lo he estado mirando y creo ke mas ke velocidad es la "pijotada" de ke la tarjeta es amarilla :P.

Esa es la primera pagina ke me ha venido a la cabeza :S, seguro ke encuentras alguna mas barata :D

n40k1

http://www.solostocks.com

Othingnet

Thx x la informacion ^^

Ak3larr3

#13 ese precio esta bien, pero o te juntas con 9 para comprar o nada, porque se venden en lotes de 10.

Huk

la gaming line de sandisk llevan un controlador de memoria que optimiza el flujo de datos, ha superado en pruebas a cualquiera de las sandisk, y con ello a todas las sony.

Othingnet

En esta web www.mercagames.com he visto Memory Stick Pro Duo 2 GB [High Speed] por 99€ (+iva y transporte) sale a 121€, ¿que tal veis esa oferta?
Lo que veo un poco raro de la pagina eske además de no haber número de telefono no pone nada del tiempo que tarda en venir y se tiene ke apgar por tarjeta o transferencia bancaria.... ¿No es un poco sospechoso?

Usuarios habituales

  • Othingnet
  • Huk
  • Ak3larr3
  • n40k1
  • D10X
  • cogorzza
  • penetration