Tiroteo en un torneo de Madden en EEUU

B

Ir a un torneo de madden y que te maten a tiros.

AMERICA FUCK YEAH!

1
Rayfenx

No se ve puta vida.

RosaNegra

El video de twitch no va.

Zero_G

Hubo touchdown?

Rouku

uniteeeed stateeees offff smashhhhhhhh

Batur

De momento van por cuatro muertos, qué puto país de mierda.

HeXaN

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/tiroteo-torneo-madden-esports-jacksonville-615436

1 respuesta
Batur

#7 Esto nos toca a ambos subforos, creo que debe estar en ambos sitios.

Rayfenx

se sabe las razones? mucha toxicidad en la comunidad o que se le fue totalmente la cabeza porque si y punto?

1 respuesta
sephirox

#9 Perdió, se enfadó y los mató. Por lo menos, es lo que se ha dicho.

Como ya he comentado en el otro hilo, el problema es que es un país podrido por el individualismo hasta la médula, lo cual les imposibilita comprender que el mantenimiento del orden debe estar bajo manos de una administración colectiva (en este caso del Estado, pese a que no es colectivo sino una herramienta clasista). Luego pasan estas cosas y nos damos cuenta de que tenemos una idealización de los EEUU enorme, derivado de todos los productos culturales suyos que tragamos.

ramaGZ

Un tío se lía a tiros en un torneo de videojuegos y sephirox concluye que es porque EEUU es un país de individualismos, que el mantenimiento del orden debe de estar bajo la tutela del Estado y termina el post metiéndole mierda a la globalización.

1 respuesta
sephirox

#11 ¿No crees que el tema de sentirse indefensos si no portan armas es porque no confían en la autoridad central en cuanto a defensa y que esto, el tema de las armas, repercute a su vez en la psicosis policial que vemos día sí y día también?

Si te fijas, hay una diferencia en cuanto a Europa. Si tú a un yanke le preguntas sobre el tema armas te responderá "¿si me atacan quién me defenderá entonces?"; en cambio, tú y yo, como europeos, pensaremos "el Estado se encarga de que no nos pase nada". No necesitamos armas porque hemos delegado dicha protección en una administración que presuponemos colectiva y que vela por nosotros (pese a que no lo sea por diferentes motivos).

Un punto más, que el Estado es el que debe tener exclusivamente la potestad de ejercer la fuerza no lo digo yo, lo hace la Constitución. Es el llamado "monopolio de la fuerza". Evidentemente, esto tiene muchos matices y puede generar muchísimos debates que no entran al caso.

2 1 respuesta
B

#12 ¿Y que tiene que ver sentirse indefensos y portar armas o no confiar en el Estado con que un tipo se vuelva loco por perder en un videojuego y decida liarse a tiros y acabar tiroteado por la policía o suicidandose?

1 1 respuesta
sephirox

#13 ¿No hay una correlación causal entre la permisión de portar armas y los tiroteos? Si el amigo loco no hubiese tenido armas no hubiese pasado. Yo estoy explicando el porqué de que los americanos defienden llevar armas, que en última instancia es la causa de esta masacre.

Si yo señalo la luna no mires el dedo, por favor, que somos adultos.

2 respuestas
ramaGZ

#14 Tus conclusiones dan para hilo propio con el respaldo de datos y muestreos aceptables. No creo que este sea el hilo adecuado para discutirlo.

1 respuesta
sephirox

#15 ¿Un hilo sobre un tiroteo en EEUU no da para hablar de por qué se ha producido?

1 respuesta
B

#14 ¿Y no has pensado en cambiarte el nick por Mr. Obvio o algo así?

Y si no existiesen las armas no habría tiroteos ... hombre PUES CLARO !!

ramaGZ

#16 ¿Un hilo sobre un atentado en España da para hablar de por qué se ha producido? ¿Y cuatro atentados? A buen entendedor. Yo lo único que veo es un demente con una pistola disparando a placer, cosa que podría haber ocurrido en Brasil, en España, en Portugal, en Alemania, etc.

centu

No es ya suficiente? Cuando piensan seguir sin poner control? Esta demostrado que los juegos de un jugador no han causado ningun tiroteo, los multijugador crean violencia, es hora de prohibirlos.

2
B

El EVO de este año tuvo amenazas de tiroteo en diversos chats de Twitch y de falsos avisos de bombas (para hacer desalojar y joder a miles de personas) por comunidades de Discord. Los organizadores dicen que pusieron todas las denuncias pertinentes y que incluso habían llegado hasta el FBI, que ni una puta broma con ese tema. Por desgracia era cuestión de tiempo que un hijo de puta aprovechara un evento de Esports para asesinar.

Rayfenx

Lo que me extraña es que haya sido aquí y no en un league of legend o algo así donde la comunidad es mucho mas grande(desconozco si más tóxica)

RaDiuM

Joder, yo me acuerdo que en el Fifa 13 ó 14 se podía hablar cuando metías gol y yo me cebaba susurrando y puteando a la gente en el online.

Menos mal que no serían americanos, sino llevaría cadáver un buen tiempo XDDD. Lamentable, pero bueno, ni sorprende ya.

NeV3rKilL

Osti tu, poder dar manitas a @Sephirox , nunca lo habría dicho.

B

Lo sorpresivo es que no haya sido en un torneo de Call of duty.

Sólo de verlos me dan ganas de ahostiarlos sin compasión, imaginate jugando y con acceso a un arma.

Me quedo solo.

1 respuesta
GaN2

#24 Pero si los que aparecen en ese video son de Gran Betraña y Francia...

1 respuesta
B

#25

Busca americanos, son igual o peores, pero con 100 kilos más.

Usuarios habituales