A ver, la solucion mas facil a dia de hoy es actualizar al 1.08 y mete el no cd. Nada de emular ni nada de eso, almenos en single player va de lujo ( en multiplayer ya no se como ira ).
Lo del nivel legendario y las flechas..... yo sufro lo mismo que tu, pero siemrpe hay una skill por ahi que parece que no sirve para nada, y luego resulta ser basica ( vease rafaga de viento, ideal contra arqueros, es de tormenta ). Es casi mas importante las resistencias que al propia armadura.
Y lo de pasarse el juego en otras dificultades, os dire que hay enemigos que solo aparecen en legendario, son realmente duros de acabar con ellos.... yo me tire como 10 minutos para acabar con la hidra del pantado de atenas..... tambien se de un dragon de hueso, pero aun no lo he visto....
A ver #101, actualiza y usa el parche, solamente, y comenta. Si se te sale, pon compatibilidad de win 98/me, a mucha gente le funciona eso.
Edit: Por cierto, si alguien le interesa, el canal TitanEsp esta ya lleno ( por favor, quien no use el canal, que NO SE LE OLVIDE DESCONECTAR para dejar las plazas libres ), asi que em tomado la libertad de hacer el TItanEsp 2, la contraseña la misma del primero