Titan Quest llega a consolas

B

Por si alguien ya lo había olvidado, THQ Nordic anunció el pasado diciembre que su excelente Titan Quest llegaría tanto a PS4 como a Xbox One en marzo de 2018. Y como lo prometido es deuda, nos muestran su tráiler de lanzamiento, pues el título llegará en una semana a ambas plataformas, el 27 de marzo, junto con la expansión Inmortal Throne.

Habrá dos opciones de compra:

Standar Edition - 29,99€

  • Juego + expansión

Collector's Edition - 119,99€

  • Juego + expansión

  • Replica de un casco griego de 23 centímetros

  • Bloc de notas

  • Caja premium

1
Gaseosus

Estos juegos coop siempre dan buenas noches con hamijos, lástima que si me pongo con uno lo haría retomando el Path of Exile, pero Titan Quest lo recuerdo muy decente en el género.

1 respuesta
aButreCa

Me encanta este juego, pero si no incluye Ragnarok se la pueden quedar.

HeXaN

Me encantaban las físicas de ragdoll de este juego. Las horas muertas viendo a los bichos volar y chocar contra el escenario.

1
A

Que raro que no traiga Ragnarok

13malkavians

Creo que llegan 10 años tarde... O lo que es lo mismo, una jodida década

B

90€ los extras que son un par de mierdas, no, si al final va a ser barata la edicion sin juego de State of Decay 2. Preferia estas cosas cuando costaban 10-20€ por encima del precio de la edicion original y eran una caja metalicas + un par de extras dentro de esta. Sobre el juego... A mi me canso rapido, le dare otro intento porque no estaba tampoco mal y hablan muy bien de el, lo mismo deberia haber seguido para ver como avanza la historia.

M

juegazo

C

#2 "Decente"? Joder, para mi se mea en Diablo 3 y en Path of Exile y se folla a sus hermanas.

1 respuesta
wooper

Para los que salisteis del coma es un buen juego si

HeXaN

#9 Ya te gustaría.