#359 ...para que quieres limitar el juego a 60? Todavia si es problema del monitor vale, pero entonces con el Vsync va que se mata. Pregunta en serio, no veo ningun motivo logico
¿Y qué más da eso? Las gráficas si se pasan de temperatura te crashean el juego, y por mucho que suban están de fábrica pensadas para ello.
#362 No tengas miedo por la temperatura de un PC, ninguno explota. Las CPU se apagan al pasar de 90Cº y los graficas se apagan el equipo a partir de 100Cº. A no ser que me digas que se pasa de 90-100Cº no tienes nada que temer
#366 Tenemos la misma grafica justamente, aunque me imagino que yo con menor numero de ventiladores que la mia. Yo tenia una Geforce 9600GT, hacia más ruido que una puta central nuclear, no bajaba de 95Cº la hija puta. Pero vamos, si usted dice que no quiere, es que no quiere. Con el V-Sync no te valia?
#369 ...Me hace excesivamente gracia, es una chorrada, tenia ese problema en Unity y me se la razón y el motivo, bueno, da igual, entonces no he dicho nada, espero que lo hayas arreglado
Pues ya en G2 he comenzado a ver las carencias que tengo en 1v1 o contra titan y joder como mola. Pensaba que me podría cansar el juego pero sigo viciando.
#374 Y eso q pasa q te regalan un LG o algo o es que te meten en el equipo del lol automáticamente ?
#375 te permite desbloquear skins, además de desbloquear nuevas ranuras en el arma (si también llegas a G2 del arma, la cual es nivel 20).
Han puesto el Titanfall 2 de oferta pre Black Friday en Origin
Con la oferta y usando el cupon "TITAN20" se queda en £26.65 / $31,99 unos 30€
En la Origin ESP de base esta a 39,90€ no se a cuanto se queda aplicando el codigo.
Info sacada de reddit