Titanfall #HO

squa1o

Tras jugar unas partidas, creo que podría haber sido un gran juego. Una pena lo del 6v6 y la IA.

DuSaK

#537 gracias! <3

Dientecillos

¿Pero tendrá servidores dedicados verdad?

1 respuesta
dadito

#573 Nope, al menos en el sentido de servidores de alquiler

ChopSuey

me mola, es casual total, para jugar unas partidillas al dia, me gusta en todo menos lo de la IA

isnotavail

#570 me referia a servers dedicados , pero vamos que el matchmaking tampoco me disgusta.

buky

He estado jugando y está bien el jueguecillo. Aunque creo que acabaré cansado del juego antes de que salga a la venta.

Como juego por 20 euros está bastante bien, más allá de eso no pagaría la verdad habiendo tanto juego tirado de precio ahora mismo (y gratuitos).

sagha

bueno correo enviado, a ver si tengo suerte y suena la flauta

ToRA

Recuerdo al personal, que se puede comprar en mexico por 28 igual que se hacía con el BF4

1 respuesta
JksS

Hice la trama esa que pusisteis ayer y me lo añadieron a la cuenta directamente, y luego aparte me llegaron 2 mails, uno con una key de pc y otro con una key de xbox. La de pc se la di a un amigo y tengo la de xbox one aqui muerta que no voy a usar xd

gaLiix

Esta entretenido, bajo mi punto de vista los minions/IA sobra.
Y el modo solo titanes no me mola nada, lo demás bueno no esta mal.

iZubi

Sin minions el mapa estaría demasiado vacío, con más jugadores habrían demasiados titanes. Equilibrio.

1 respuesta
squa1o

#582 Pues limitas los titanes... Es que encima la IA es mongoloide, se quedan paraos sin hacer nada.

1 respuesta
iZubi

#583 ¿Entonces cuál es la gracia del juego? Si yo tengo mi titán listo y no puedo usarlo porque hay muchos titanes en mi equipo, aunque no estén haciendo una mierda me tengo que joder.

1 1 respuesta
DrDr3

Me parece un juego aceptable, un ritmo increible, "adictivo", bien optimizado, mecanicas simples pero complicadas a la vez, supervivencia en su justa medida (tengo que ver mejoras aun...), lo que me parece de putisima risa es el precio....

¿59€ por esto? ¿En serio?

mimmosin

Pues aumentas los putos versus, a 10 vs 10 cajones. Limitas los titanes y voilá.

squa1o

#584 ¿Has dicho en serio que si se limitan los titanes el juego ya no tiene gracia? De verdad que no sé que responder a eso xDD ¿En cuántos shooters con vehículos éstos no son limitados?

Yo personalmente si fuera mas de 6v6 y sin IA me lo compraba. ¿Lo del 6v6 es por ser un port de consola o es por otra razón?

1 respuesta
dangerous

#579 Por desgracia el descuento de San Valentín de Origin no vale para este juego, si no entre Mexico y descuento 50% habría sido compra obligatoria.

Por 30€ creo que voy a esperar a ver cómo evoluciona cuando ya haya sido lanzado.

Daidum

Acabo de conseguir que me lo activen en la cuenta con el método del chat, después de una hora esperando a que me entrara con el agente.

A descargar se ha dicho.

Darth

2 cosas a mejorar para que no fuera tan "casual":

  • Mejorar IA de los bots, a veces se quedan parados o corriendo hacia tus tiros.
  • Decrementar la subida de xp, en una hora jugando ya era nivel 8 y me daba la sensación de que en una semana o dos ya tendría todo absolutamente desbloqueado.
1 respuesta
nerkaid

#590 En las betas de Battlefield y demás también se subía más experiencia de la normal, luego en el juego ya está balanzeado.

Respecto a los minions pues hay veces que es una chulada entrar a un edificio y ver como están apuñalándose entre ellos o como está arrastrando uno a otro compañero herido, pero la respuesta es de chiste, si les das vueltas alrededor a un grupo grande no son capaces de darte xD

actionchip

Que quiten los bots porque yo asi no juego xD

Con mi dinero que no cuenten. Me esperaba muchiiiisimo mas de este juego, para mi a sido un poco fail.

iZubi

#587 El titán está muy bien balanceado así que yo no lo compararía con los tanques de BF por ejemplo. En principio es fácil evadirse de un titán, tienen buen daño pero son lentos, etc. Un tanque en BF3 se puede hacer una partida el solito, así que se entiende la limitación, aquí no le veo la gracia, aparte que no me parece que haga falta más gente.

Lo de poner bots más chungos no sé... Tal y como están ya molestan porque a veces te mata un jugador porque has matado a 4-5 minions y te han pillao recargando, si encima estos bots te van a dar candela o tardan más en morir casi mejor que lo hagan co-op y ya está xD

De todas formas no intento defender el juego, a mi me parece que en cuanto la gente se acostumbre a poder hacer parkour y demás se le quita la gracia. Espero que tenga muchos mapas/modos de juego en la release.

1 respuesta
Lord_Khronus

#593 Yo estoy esperando un modo que dijeron que quizás ponían tipo, el suelo es lava. Que tienes que ir haciendo parkour y si tocas el suelo mueres o algo XD

El juego es lo que esperaba, el parkour es de lejos lo mejor. La AI me sobra un poco pero bueno tampoco molestan demasiado.

Cervidaez

Pues a mi lo de la AI me encanta, le añade un punto más de estrategia.

ToRA

Como ya estoy un poco saturado de jugar voy a ir poniendo unas pocas de cosicas que igual interesan.

Pondrán partidas privadas después del lanzamiento, veremos si seguirán usando el Windows Azure o serán por hosting.

Un vídeo del titan Ogre, pese a que el tío sea MALISIMO.

Otro del Stryder. (pasadlo al minuto 3:25)

Aquí hablan de uno de los mapas que jugaron en la alpha, Boneyard, dicen que es un desierto con una antigua estructura industrial, pero lo mas interesante son los bichos (desconozco el nombre) que vuelan por encima del mapa, según dicen serán NPCs y podrán atacar tanto a aliados como enemigos entre otras cosas.

sagha

omg!!! ya tengo beta del titan fall!!!!

lo que mas me mola a sido la descarga.....casi 50 megas x seg, me a tardado 3 min!! https://twitter.com/Sagha81/status/434842078892130304

:)

Thx por la idea de lo del correo, un poco mas de 1 hora han tardado en ponermelo directamente en origin :)

2 respuestas
nerkaid

#597 Qué línea tienes?

1 respuesta
Krosita

#597 A mi tambien me bajo a esa velocidad teniendo 100 mb de ONO xd

JksS

Estamos 2 intentando jugar pero nos salimos uno al otro en offline siempre. No estamos en modo invisible ni nada de eso, simplemente no va... a alguien mas le pasa?

Si cerramos origin y volvemos a abrirlo nos salen los mensajes que pusimos antes, pero no hay manera de salir online.