Me he estado mirando Titanfall para 360 y en mm esta baratillo pero, este juego tiene offline con bots o campaña? En casa no tengo internet y le tengo muchas ganas a este juego...
El single es lo mismo que el multiplayer pero los mapas en un orden determinado, lo que desconozco es si se puede jugar on-line con bots, aunque debería ser así.
#1 Me suena que permite jugar con varias consolas en red local pero no contra la máquina. Debería indicarlo claramente en el envoltorio.
#4 Sólo digo que me suena de haberlo leído hace tiempo que no hay campaña como tal. Pide internet o jugar con otras consolas en tu red local.
Edito para añadir la foto que acabo de encontrar:
Noo... Vaya put***... Saveis de algun juego lo mas parecido a este posible o el que mas se parece es Halo?
#7 me estoy buscando un first person asi como Titanfall, con ese rollo futurista, lo que sea menos CoD
#8 Borderlands, es rollo futurista pero algo diferente, la verdad es que lo que buscas esta muy rebuscado y quemado... Te diria que probaras Destiny pero a mi me resulta un cancer infumable..
Borderlands ya lo probe i nose no me terminaba de convencer, sobre Destiny, pienso lo mismo que tu, saves que tal esta Halo 4?
Cada vez me undiis mas T_T de verdad que no existe un first person shooter bueno con offline? Titanfall para mi es perfecto, me cago en el internet...
#12 coge borderlans de nuevo, el 2 mejor que el uno, y echale un rato, dale otra oportunidad. Para lo que pides es lo mejor que hay.
#13 jugue al the pre sequel y nada... Me pillare el Halo 4 de momento y haver si sale algo tipo titanfall este año, gracias por las aportaciones a todos!