Título de juego años 90

Theodern

Cuando era pequeño, recuerdos jugar a un juego en las máquinas recreativas que me gustaba muchísimo , pero he estado buscando por internet y nunca he conseguido dar con él, a ver si me podéis ayudar .

Yo era muy pequeño y lo único que recuerdo es que podías elegir entre ser un hombre o una mujer. La primera pantalla (o de las primeras) tenía lugar en un barco y era el típico juego que tenías que ir cogiendo cosas del suelo (armas) mientras matabas a los malos. Recuerdo también (o creo recordar) que también podías golpear al mobiliario y tal y debajo habían cosas.

Sé que no son muchos datos , pero es que me pilló de muy muy pequeño y no recuerdo más. Pero recuerdo que me encantaba , si algún forero con algún año más le suena o puede tener alguna idea me haría inmensamente feliz .

X-Crim

Dynamite cop?

2 respuestas
B

este?

#2 Por 6 seg

Por cierto no es coger a un hombre y a una mujer sólo, también hay un negro

3 3 respuestas
Syuk

Alguno de los Street of Rage quizás? Ten en cuenta de que con el tiempo los recuerdos se van diatorsionando un poco y puede que el concepto de tiempo sea diferente, podría ser la tercera pantalla o que lo jugases en consola.

Edit: coño y yo pensando en los primeros años de la década!

1 respuesta
tiche

#3

Por cierto no es coger a un hombre y a una mujer sólo, también hay un negro

Me matas, cabrón. xD

X-Crim

#3 hahaha lo del negro xD que cabroncete

Theodern

#2 #3 #4 muchísimas gracias! Era el Dynamite Cop! Voy a descargarme algún emulador a la de ya! No sabéis el regalo de reyes que me acabais de hacer !

brush

¿ de Reyes? 😅

1 respuesta
B

#8 No me había dado cuenta la droja que consumen algunos en el cola cao a diario.

Usuarios habituales

Tags