titulo de un juego de psx

B

hola, ¿recordais el titulo del juego de psx en el que manejabas una pelota de playa por una serie de plataformas?, es antiguo pero me gustaria volverlo a jugar =)

arkoni

ese juego lo he visto yo en el movil... o por lo menos parecido.

PeDraK

Kula World de Psygnosis http://www.arigatou.it/public/videogames/PLAYSTATION/Kulaworld.jpg.jpg

AG

Decir q en la actual generación hay un juego que se podría considerar su segunda parte. Su nombre creo q es Balance y es bastante bueno.

PeDraK

es lo q tiene vender 115 millones d consolas, q habia catalago para todos los gustos

-DnT-

Creo que tenia un CD de demos que te venia una con ese juego y yo me viciaba bastante...estaba entretenido el juego eh?

abichuela

Bah !! si la pelota no se pincha y escupe sangre encima de la cara del niño que era su dueño, mientras este llora desconsolado porque se había escapado la pelota a unas extrañas plataformas volantes cuando aquel crio le dio un puntapie, el juego no vale una mierda, asi de claro, o eso, o que le pongan Mario Ball si no nada.

P.D: Luego el niño intentaría vengar la muerte de su pelota subiendo a esas plataformas para buscar el culpable del pinchazo, pero su cabeza quedaría atravesada por los mismos pinchos que acabaron con la vida de su pelota de playa.

Este desvario de post no es nada comparado con lo que habéis desvariado algunos en un post que pregunta por el nombre de un juego.

SaludoS.

Educa

pues ami me viciaba la demo ^^ en aquellos tiempos xd

AcidNos

Como dice #4 es el kula world. Es un juego de plataformas diferente y que engancha. Te hace pensar por donde ir con la jodia pelotita.

Tambien recuerdo que salian unas pastillas que si las pillabas empezaba a tambalearse todo xD.

P

Vaya vicios a la demo jeje, taba entretenido el juego.

kOnOrZ

"Tambien recuerdo que salian unas pastillas que si las pillabas empezaba a tambalearse todo xD."

Humm, creo que has mezclado tus recuerdos del juego con tus recuerdos de éste fin de semana... :P

Es coña, no te piques xD

AcidNos

JAjajaja que va las pastillas esas eran como capsulas azules xDDD. Las pillabas y se veia to doblao xD

Leon_R

alguien sabe si lo ai pa pc¿¿¿¿¿¿??? esk mola mazo

AcidNos

Que va. Creo que es exclusivo de la gris. Yo al menos no recuerdo que lo hayan sacado. De todas formas por buscar no pierdes nada. Y si no siempre tendras la posibilidad de emularlo con el ePSXe

Leon_R

tienes razon #18 , ahora mismo voy al mulo xd se me habia olvidado esa opcion

PeDraK

asi es, viene en la mula, joder no crei q vendria este juego :)

Usuarios habituales

  • PeDraK
  • Leon_R
  • AcidNos
  • kOnOrZ
  • Educa
  • -DnT-
  • AG