Tk y tontos en BF2

EnU2

Hola gente yo suelo jugar bastante al bf2 y ya en algunos server m tocan la moral de tal forma k uffff, con esto m refiero a los tontos de tu ekipo k solo estan hay para joder.
Primero esta el tipico tio k cuando vas a pilalr avion t mata para pillarlo el, y si no t mata y lo consikes pillar se t pone delante del avion para k lo atropelles justo cuando as encendido los motores y estas saliendo.
Despues esta el tipico tonto de tu ekipo k vas con el en el coche y al bajarte para pillar bandera t mata supuestamente para pillarla el entera.
Despues esta el tontolaba de turno k estando todos en base (al empezar mapa) planta minas en las salidas de base antes de k salgan todos lo tankes y como es logico el primero k sale si no mira bien se come la mina y el resto a pata pork hay mas minas plantadas por el tonto de tu ekipo.
Y por ultimo el k cuando pillas tanke o algun tankecillo de esos t planta c4 en el vehiculo y lo acciona solo por el mero echo de no aver llegado antes.

salu2 y hay keda dicho esto

A

Te sales del sever no es tan dificil i que les den !

EnU2

da igual es casi en cualkiera, entres dond entres abra un tonto dando por culo

salu2

aBaDDoN

No se en que servers te metes xD

CaNaRy_r00lz

a mi no me ha pasado todo eso, pero me paso k un ijoputa en base se dedicaba a meter C4 en el blackhawk, y aro tu to feliz volando y de repente PLOF!, y ves k cara se te keda cuando ves k pone teamkill xD, habra k poner los server con el FF OFF pk visto la de crios k hay en el juego dando por culo.. pk amos es que no me cabe en la cabeza una persona adulta de por culo de esa manera, k lo hagas una vez pos puede pasar, pero conio k esta gente da asko colega

Abbichuela

Es bastante sencillo.Se vota para que le echen y ya esta.
A mi lo que me toca la moral es la gente que ve que hay un carachancla jodiendo la partida y no vota.

antiher0

yo rezo para que a los tk's se les caiga la casa encima y se mueran.....

C

Es un problema inerente al BF, en otros juegos también hay idiotas, pero es más sencillo localizarlos y limpiarlos y además no son tan molestos, porque tanto en BF como en el Red Orchestra desde que tiene vehiculos, en unos mapas tan inmensos necesitas los puñeteros vehiculos, y para durar un poquillo necesitas algo de apoyo para que no te haga saltar un cohete en cuanto asomes a un cruce.

El tema es que, desde el que coge, pilla vehiculo y se larga solo a desperdiciarlo mientras los demás se joden y se ponen a hacer footing en zigzag para esquivar snipers, hasta el habitual "minero", te joden totalmente la diversión.

Si he llegado a ver cuando jugaba al BF42 peña cargandose a un compañero para coger sus cargas, repartirlas por el respawn y cuando sale la peña, BOUMM.

vinilester

ayer a mi en un mecahost me pego un rafagazo uno d un clan "red no se ke" x q le kite el avion...

algunos es q se pican...otros son tontos directamente

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vinilester
  • antiher0
  • Abbichuela
  • CaNaRy_r00lz
  • aBaDDoN
  • EnU2
  • aTeo5

Tags