Es comprensible que notes cambio de una consola de hace 7 años a una más actual, también te digo, a mí me llamaba la atención pero no sé yo como evolucionará de aquí a 2 años (Tiene pinta de que estará obsoleta completamente)
#62 La gente parece que no se ha enterado de lo que es el DirectML y de lo importante que va a ser para las nuevas consolas.
Pues si lo está disfrutando, bien por el. Otros estamos disfrutando de ps5, otros de pc y otros de switch. No veo el problema más haya de los hodor de cada plataforma.
#67 la polémica la puede estar intentando crear pero al final si nadie cae en ello, no hay polémica alguna.
Pues a mi me pasa lo mismo, de toda la vida de PlayStation y de niño de Sega, y estoy planteando pillar la series X. Quiero jugar los Forza ya que en plei no hay nada parecido (Yamaguchi traidor) y la compra de Bethesda que hace mis juegos favoritos y el Game Pass son bastantes razones para cambiar de chaqueta.
Buena consola, yo soy de pc desde hace unos años y no me planteo jugar en consola pero si tuviese que elegir me decantaría por Xbox, y yo si que he sido de Sony toda la vida desde play 1 hasta la 4.
Por contra Sony tiene unos exclusivos que son caramelitos, las cosas como son.
Eso sí, la play 5 es más fea que una nevera por detrás
#55 Es un juego retrocompatible en ambas consolas, una usa la version de One X y la otra de la Pro, no se que quieres, es como si me pongo a comparar juegos que van a mas resolucion o con mas graficos en Ps4 que en Xbox One y te digo que van mejor en PS5 que en Series X, pero si te hace feliz creer que Series X es mejor por eso no quiero quitarte esa felicidad.
Me acuerdo cuando mi padre me regaló una XBOX (si, la puta tochana esa antigua) no he conocido a nadie en mi vida que tuviera una jajajajaja. Todos mis colegas compartiendo juegos de la ps2 y yo forever alone teniendo q alquilarlos, buenos tiempos. Luego tuve la 360 que ahi ya cambiaba la cosa.
Insertgifcuentamemas.
Pues genial que te mole la compra, mas aun para lo que vale. Pero le pese a quien le pese, España siempre ha sido de la "pley"...
60Fps estables,
No me importa
ultra mega silenciosa
No me importa
y muy bonita estéticamente hablando
Y no me importa. Pero qué tal son sus juegos exclusivos?
A mí me ha llegado hoy y no la he probado lo suficiente, pero por lo poco que la he probado he de decir que me está encantando cada vez más, es una maravilla y el Game pass ultimate es un verdadero lujo.
Si acaso como algo jodido sería el online de pago ya que en Xbox tienes que pagarlo incluso para jugar a juegos como fortnite o quizás el almacenamiento (ampliable) pero por lo demás 10/10 en todo
#81 Curioso que me menciones a mi cuando el devenir del hilo me ha dado toda la razón. Todo bien? te duele algo?
#84 Curioso que te mencione a ti porque no había ni 10 respuestas en el hilo y ya estabas llorando porque se meten con el cacharro que tienes en el mueble. No soy yo el que tiene enrojecida alguna parte del cuerpo
#85 Tengo 0 cacharros en el mueble.
Gracioso porque hay 20 comentarios mas flames que el mio en este hilo y casualidad, te has fijado en el mio. Tanto te pica?
Vaya panda de noobs creyéndose seguidores de sony por seguir la marca desde ps1... los verdaderos fans estábamos a muerte ya con la nintendo playstation.