Vaya triple Kill te has marcado
Yo lo que vi del juego al comienzo me pareció basura, desconozco si ha mejorado tanto y lo juegan millones de personas como dice el todd este xD
Esto tiene que ser una broma de April Fools por cojones XDDD
Menudo exitazo un juego que a los 2 meses ya lo regalaban con los cereales casi.
Pues si es verdad de que el juego tiene una población de millones el tío tiene una razón, las críticas no lo son todo.
Pues claro que les ha funcionado. Con la pedazo de mierda que han hecho los becarios han engañado a unos cuantos.
HAbiendo gente que se pasa el día defendiéndoles en twitter.... Esto es un ¨hemos aprendido de nuestros errores¨ y en el próximo juego más tráilers a saco y vuelven a vender
El caso que ya un fracaso del próximo juego les puede pasar factura y es uno en el espacio... Así que ojito que puede salir una mierda muy grande
#28 Al menos el de No Man’s Sky se ha eslomado desde la salida en intentar convertir el juego en lo que prometió.
Ha evolucionado mucho y ahora está muy, muy bien. Dos años han tardado, pero ahí está.
Este tío o es muy orgulloso o muy gilipollas, ha creado los dos mejores simuladores de recogida de basura de la historia, fallout 4 y fallout 76.
#45 si eso lo se y me parece perfecto. Pero la estafa siempre estara ahi, aun arreglando el juego despues de no se cuanto tiempo.
#46 Si un producto necesita reducir su precio original en menos de 3 meses, esta muy lejos de funcionar bien.
Eso por no mencionar que generalmente eso de recibir criticas negativas, pues como que da un poquito de mala prensa y es algo que no les suele hacer gracia.
Si hay gente en MV defendiendo que es un buen juego, con muchos jugadores, y muy divertido... tal vez estemos equivocados la mayoría no?
A pesar de que el juego a los 2 - 3 meses ya se veia por 10€, ha sido toda una estrategia para vender cientos de millones xD
#45 Bueno... No.
Ha añadido muchas cosas a su juego, eso es innegable y es algo a mencionar. Pero no es prácticamente nada de lo que prometió. De hecho, el juego ha tomado un camino totalmente distinto a cómo él decía que iba a ser(sin ir más lejos, él decía cuando se le preguntaba que en su visión no existía construcción de bases, que lo que él quería era que la gente explorase sin parar). Y ahora casi todos sus updates van dedicados casi exclusivamente a que NMS sea un survival de construcción como muchos otros. Ha ido a lo fácil para contentar a la gente.
#54 no, pero salio con muchos bugs y algo falto de contenido endgame. Todo esto hizo una bola y al final se ha quedado como el peor juego de Bethesda.
Es peor de lo que parece. Si no llevase el nombre Fallout estaríamos hablando del peor juego del año y todos riéndonos de la compañía que lo sacó.