Se la han sacado, literal.
Los de Blizz llorando fijo, pensando "cómo no triunfó el Diablo de móviles y esto si :_". En nada la Blizzcon, para que Activision acabe de cargarse a Blizzy.
Se la han sacado, literal.
Los de Blizz llorando fijo, pensando "cómo no triunfó el Diablo de móviles y esto si :_". En nada la Blizzcon, para que Activision acabe de cargarse a Blizzy.
El moba para smartphone se ve muy como los mobas que llevan estando disponibles desde hace ya varios años, ¿no?.
Os imagináis el que es estilo gestión con la profundidad de football manager pero de lol?
Yo tampoco pero ojalá.
#61 Me da mucha pena blizzard... lo que fue y en lo que se ha convertido, llevan un tiempo que se han estancado, y hace un par de blizzcons que tendrían que haber anunciado diablo 4.
Y un nuevo warcraft... que lleva la gente años pidiendolo.
Me parece a mi que Riot será la nueva blizzard.
El juego de lucha es el que más me llama la atención.
Y quien sabe igual el juego de cartas también lo peta, aunque para mi magic será el rey siempre.
El mmo también me interesa... porque con todos los personajes que tienen ya creados, telita lo que puede salir xD
#70 Seguro que la montan, justamente estos días están haciendo una a pequeña escala invitando a streamers
Sigo pensando que no ha hecho nada innovador, ha cogido juegos que han dado fuerte ha esperado a que muriesen o la gente se olvidase y ha hecho su versión de ellos. Lo mismo en unos años si Fortnite decae vemos un Lolnite, que esa es otra, todo en el mismo universo del lol... Creo que puede ser cansino, garen lol, garen tft, garen carta, garen pelea, garen...
#81 Porque sea del lol no quiere decir que la gente vaya a jugar a todos los juegos tampoco. No serán tantos Garens xD
#3 lo que les falta es un mmorpg con el mapa de Runaterra y razas tipo Yordle y yo ya no pido nada más. Una pena que no lo vayen a hacer.