Todo lo que necesitas saber sobre Destiny

MrWTF

#29 ammmmm vale vale, thx

Vi0LaToR

Más de lo mismo y encima solo para consolas...fuck off!
Sigo teniendo fe en que saquen un shooter nextgen que sea distinto y revolucione el género.

centu

De esos 500 millones el 75% en publicidad, que es lo que vende.

R3D4N

Por lo que he entendido.

Se basa en un sistema shooter con habilidades especiales naturales de la raza y otras que puedes adquirir (objetos y armas) al royo del mod que existía en el counter donde mejorabas a tu personaje para estar mas over que el resto (warcraft 3 creo q era) donde el que mas viciaba era el q regentaba el lugar.

Y luego no me he enterado tan bien pero imagino que se refieren a un mundo abierto (pero con que finalidad puedes "pasar del combate"??)

Chico_Zombye

#10

En realidad no han dicho nunca nada de eso, de hecho pese a que su explicación me parezca una mierda(aunque en parte sea verdad) está muy lejos de la tontería que has puesto tú.

Si saliese en PC lo jugaría en PC sin dudarlo, ahí no hay duda, pero ya será mucho inventarse películas para criticar.

PD: Mira que tengo dudas con este juego desde hace unos meses pero leer a gente diciendo "más de lo mismo" es un poco loco eh, más de ... ¿que juego?.

1 respuesta
larkkkattack

impresión: pss

SlayerEXE

#35 La tontería que he dicho amigo mío no es mía. Es una declaración en el Twitter de uno de los desarrolladores. El cofundador de bungie creo recordar dijo lo de que ya nadie juega con ratón y teclado. Y daba eso como excusa para no publicarlo en Pc.

Destiny llegará a PC cuando se les acabe la pasta del cheque que bungie ha recibido de parte de Sony/Microsoft xD

2 respuestas
F

#37 En el cheque pone bien claro Sony.

1 respuesta
Denian

#38 Si el cheque fuese de Sony saldria en PS y PC y no en Xbox xD

No sale en PC por lo mismo que no salen muchos otros al menos de lanzamiento, ya saldra cuando este rentabilizado y quieran arañar unos euros.

1 respuesta
Perestroika

be me
23 recien cumplidos
voy a alegrarme el cumple en mediavida
oh a ver qué tengo que saber sobre destiny
la misma gente imbécil llorando de que X exclusivo de consola debería salir en PC
mfw

1 respuesta
Pitufooscuro

Pero esto no es exactamente igual al defiance? XD

p0MeL0

Yo creo que en pc no lo sacan por que hay mil shooters, otra cosa es en consolas, donde de momento no hay nada parecido y si puede triunfar; si lo sacaran solo en pc seria un shooter mas entre muchos.

M

#40 >la misma gente imbécil llorando de que X exclusivo de consola debería salir en PC

Yo considero de imbeciles jugar a shooters en consola , jejeje

Prava

Yo sigo viendo un Borderlands ahí, y en ningún caso veo un must o algo remotamente parecido.

1 respuesta
B

#28

Cada vez que veo algo nuevo se me mueve la colita.

F

#39 En el cheque pone Sony, porque a cambio de cancelar la IP de Santa Monica le hacen que el juego sea nativo en la consola de Sony(solo hay que ver que todos los videos son bajo PS4), mas me imagino que los futuros DLC's pasaran primero por PS4.

F

#44 Ves un Borderlands pero no ves un must:

Borderlands 2 awards:

G4TV / X-play 2012

Game of the year
Best game 2012 Videogame Deathmatch
Best multiplayer co-op game
Best shooter
Best writing

Spike TV VGAs 2012

Best shooter
Best multiplayer game
Character of the year (Claptrap)
Best performance by a human male (Dameon Clarke / Handsome Jack)
Best Xbox 360 game
Best PS3 game
Best DLC (Mechromancer pack)
Studio of the year (Gearbox)

IGN 2012

Editor's Choice Award 2012

  • Borderlands 2 X360
  • Borderlands 2 PS3
  • Borderlands 2 PC
  • Borderlands 2: Mr. Torgue's Campaign of Carnage X360
  • Borderlands 2: Mr. Torgue's Campaign of Carnage PS3
  • Borderlands 2: Mr. Torgue's Campaign of Carnage PC
    People's choice award
    Best PS3 multiplayer game
    Best Xbox 360 action game
    Best PS3 shooter
    Best PS3 game 2012
    Best PC shooter
    Best overall shooter
    Best overall multiplayer game
    Game of the year 2012

Other, "minor" awards

Kotaku Speakys 2012 - Best multiplatform game
True Achievements 2012 - Game of the year
Did Not Finish 2012 - Game of the year
RAPTR Most Played 2012 - Various awards
Gaming Life News 2012 - Various awards

Con que sea algo superior ya es un must.

1 respuesta
Prava

#47 ¿Y qué pollas hago con los awards? BL2 es entretenido, pero al final acaba siendo exactamente lo mismo. La historia está de decorado, así que se vuelve repetitivo bastante deprisa.

B

Por cierto, un poco de cremita para toda esta analdevastation...

Compraos una PS4, aceptad a las consolas como vuestras salvadoras y unios a cantar a coro con nosotros, o este E3 os saldrán fístulas de padecer.

Perestroika

Skyrim tiene 200 y picos GOTYs y así estamos. Ni que eso importase.

1 respuesta
alejo

Todo lo que necesitas saber sobre Destiny (Y que los usuarios de PC ya sabían)

F

#50 Skyrim es un juegazo.

Tiene sus fallos como todo juego, pero sigue siendo lo mejor de la anterior generación.

Forcriun

ur tryin' too hard prodyh-tan

1
Chico_Zombye

#37

He buscado lo que dices:

"We limited players to two weapons, we gave them recharging health, we automatically saved and restored the game -- almost heretical things to first-person shooters at the time. We made the game run without a mouse and keyboard. And now nobody plays shooters the way they used to play them before Halo 'cause nobody wants to."

Lo primero que dijeron(lo que yo había leído) es que no van a tocar PC por dos motivos, el primero es que ya tienen cuatro plataformas y no van a ir a por una quinta, lo segundo es que esa quinta no es su terreno, son devs de consola famosos por hacer shooters para mandos, es lo que se les da bien y por lo que son famosos así que se van a quedar en el terreno que conocen. En parte es cierto, si tengo que jugar en consola voy a jugar a Halo sin duda, pero si me pones un PC con Tribes y Quake Halo sería la tercera opción, sencillamente está hecho para consolas con mando y amoldado a sus deficiencias. El tercer motivo es que Activision, la que paga, donde hace pasta es en consolas y el PC se la pela(solo hay que ver COD Ghost), pero esta no la van a decir.

Pero vamos, que tenías razón y ese comentario sobra.

1 respuesta
SlayerEXE

#54 Ni para ti ni para mi. En paz :3

julares

Destiny, se decia en un principio seria exclusivo solo para xbox one... si sale para ps4, por qué no tambien para pc? juegazo!!

1 respuesta
Chico_Zombye

#56

No creo que nadie lo dijese con conocimiento de causa, más bien sería un deseo, seguir teniendo a Bungie haciendo juegos en exclusiva ya que al fin y al cabo era la desarrolladora insignia de Xbox desde el lanzamiento de la consola, pero siendo Activision la dueña actual de Bungie, que es una empresa que no hace nunca exclusivos (si se van a gastar 500 millones en el juego imagina lo que costaría la exclusividad de este teniendo en cuenta que cuando haces una exclusiva tienes que compensar las ventas perdidas de las plataformas denegadas), vamos, que dudo mucho que jamás haya existido alguna posibilidad de exclusiva.

1 1 respuesta
alejo

#57 Bungie es un estudio independiente. No pertenece a Activision. Simplemente han firmado un acuerdo comercial que afecta a la distribución, producción y marketing de Destiny.

1 respuesta
cortes

Yo veo un shooter muy generico, con animaciones chulas y tal, pero muy generico...

XupinatoR

#26 Era una manera de decirte que Change.org es una página enfocada a defender los derechos humanos (he colaborado con ella como estudiante de derecho, así que se bastante como va, pero bueno, tampoco me parece que tengas que ser un puto Sherlock para darte cuenta) y que me parece una jodida gilipollez pedir un port a PC de un videojuego en esa página y lógicamente por eso la gente ha pasado y la petición no ha triunfado.

Lo mismo pasó con unas peticiones a Nintendo en la misma plataforma. Creo que eran para eliminar un lock regional al pockemon. Obtuvieron 20k de firmas (creo) y me parece que está bastante claro que en el mundo hay más de 20k de personas jugando a pokemon. Ahora bien, no te digo que con algún videojuego extremadamente popular pueda funcionar.

Por cierto, volviendo a destiny, el juego me interesa y me despierta curiosidad y entiendo perfectamente que si no ven rentable sacarlo en X plataforma no lo hagan. Es más, me parece jodidamente normal. Pero tu bien con tu "y tu más" típico de cuando no tienes nada que decir, que está de moda en este país.