Todo Sobre Perfect Dark Zero

Jcm_jonathan

Perfect Dark Zero
Desarrolladora: Rare Ltd. - MGS
Distribuidora: Microsoft
Fecha de Lanzamiento: En EEUU con la salida de la consola, el 15/11/05. Según Centro Mail, en España saldrá tres semanas después.
Nº de Jugadores: Más de 50 online, se está intentando llegar a 64.
Precio: 49.99$
Precio edición limitada: 59.99$

La versión limitada incluye:

Disco 1:

  • El juego completo.

Disco 2:

  • Vídeo sobre la parte artística de Perfect Dark Zero.
  • Pista musical de Kepi & Kat del juego
  • Plantillas de Perfect Dark Zero para personalizar la identidad en Xbox Live.
  • Pegatina PD para la consola
  • Primer capítulo de la novela: Perfect Dark - Initial Vector

Aparte:

  • Manual
  • Edición especial del cómic, Hong Kong Sunrise
  • Juego de cartas coleccionables de PD

Descripción oficial de Microsoft:

Bella. Inteligente. Letal. Vuelve al momento anterior al comienzo. Da forma al futuro.

Joanna Dark vuelve en el exclusivo de Xbox 360 Perfect Dark Zero, la precuela del shooter de éxito internacional Perfect Dark, del famoso desarrollador Rare Ltd.

Una guerra secreta ha comenzado entre oscuras corporaciones que pelean por el dominio del mundo. Joanna Dark y su padre Jack, se ven envueltos en una lucha por el futuro del planeta. Una rutinaria misión de caza-recompensa se abre a una conspiración global que cambiará el destino de Joanna para siempre.

Guía a Joanna Dark en su viaje para convertirse en la agente perfecta. Contando con una compleja y atrapante historia, Perfect Dark Zero te conecta a un mundo de espionaje corporativo y conspiraciones, mezclando la emoción e intriga de su predecesor con un diseño revolucionario, juego online y gráficos increíbles para proporcionar una experiencia que define el entretenimiento de nueva generación.

(se quedaron a gusto)


Modos de juego

  • Modo Historia - 1 jugador

    *Del modo historia se sabe poco de momento. Según el jefe de desarrollo, seguirá un esquema muy similar al del original, pero mucho más rejugable. Igualmente, partes de los niveles y localizaciones de objetos cambiarán según la dificultad escogida, para forzar un cambio de estrategia.

  • Cooperativo (dos jugadores siguen el modo historia) Confirmado el cooperativo online.

  • ContraOperativo (un jugador sigue el modo historia mientras otro encarna a los enemigos de cada nivel)

  • Multijugador:

*El multijugador tendrá modos clásicos como deathmatch o captura de bandera, además de otros como Kill Count, Team Kill Count y el nuevo Dark Ops, de estuctura similar a Counter Strike.

*Los niveles cambiarán de tamaño en tiempo real según el número de jugadores (ningún mapa se verá pues discriminado por su extensión), cuyo límite sobrepasará los cincuenta simultáneos.

*Habrá modo espectador abierto.

*Torneos, rankings y estadísticas varias.

*Habrá por Live, conexión directa (link) y pantalla partida para cuatro.


*Se pueden incluir bots/simulantes.


Armas, gadgets y más cosas:

  • Habrá 28 armas, todas con doble función (algunas tienen incluso una tercera, como reprogramar una torreta para tu bando), varias de ellas usables a dos manos.

  • El número de armas que se puedan llevar a la vez dependerá del espacio que ocupen en los cuatro slots disponibles, de manera que las más grandes quitarán espacio al resto. Las armas tamaño pistola ocuparán uno, las de tamaño rifle dos, y tamaño lanzacohetes tres.

  • Algunos gadgets vendrán incorporados en las propias armas, como en el original, en su función secundaria. Está por ejemplo el arma de rayos X, que permite ver el esqueleto enemigo más allá de paredes etc (sin tanto poder como la farsight del original), un arma que proyecta un holograma de ti en otro sitio, reproduciendo tus movimientos en tiempo real, teletransportador personal tipo quake 3 o unreal...

  • También se ha confirmado el regreso de armas clásicas del original, como la Phantom (que te permite hacerte invisible mientras no dispares), la pistola psicosis (que altera la mente del enemigo volviéndole contra los suyos), la laptop gun o arma pc (por un lado es ametralladora, y por otro se puede acoplar a la pared/techo/suelo como arma automática que dispara a todo lo que se acerque), la magsec (que suele llevar en las imágenes promocionales), la falcon, la ballesta, la bomba-n...

  • Sin arma se va más rápido que con ella. Como en el original, cuando estas desarmado puedes dar puñetazos o quitarle el arma a un enemigo.

  • Cuanto más tiempo dispares sin soltar el botón, más imprecisa se hará la ráfaga.

  • Las armaduras/escudo tendrán daños superficiales visibles, y se irán desprendiendo de cuerpo del personaje a pedazos.

  • Según las impresiones de IGN, los escenarios son destructibles (los explosivos se pueden usar para abrir nuevos caminos), e igualmente algunos efectos gráficos además de lucir afectan a la jugabilidad. Pusieron el ejemplo de la arena en el nivel multi del desierto: si se levanta arena o la levantas tú disparando a sacos de idem, la arena en dispersion delatará a los personajes que estén usando la invisibilidad.

  • Nuevos movimientos. Ahora se puede rodar por el suelo de un salto, aunque obviamente no se puede disparar mientras se hace y además los impactos recibidos durante el proceso quitan más salud. También se puede pegar uno a la pared para mirar por una esquina, a lo Metal Gear o Winback. La vista entonces cambia a tercera persona.

Vehículos confirmados::

  • Jet Pack (monoplaza).
  • Hovercraft (uno conduce, pero puede transportar a decenas de jugadores).
  • Motocileta (uno conduce y otro dispara).
  • Un mini “caminante” de asalto armado con ametralladoras, presumiblemente tipo alien 3 (monoplaza).

Otros datos:

  • El diseñador es Duncan Bootwood, quien ya diseñara el PD original y participara en labores similares en Goldeneye.
  • El músico es Dave Clynick, quien ayudara a Grant Kirkhope en la BSO del original, componiendo las escenas cinemáticas y dos temas del juego: Maian Tears y Alien Conflict.

Portada del Juego : http://www.moisescabello.com/vandal/pd_caratula.jpg

Web oficial: http://www.perfectdarkzero.com

TODO esto lo copie de otro foro pero es q esto es un Juegazo y todos tienen q ver esto :D

Kyoto

Pues por lo menos di que foro es, ya que confiesas el copypaste.

Jcm_jonathan

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