Todo lo que vendrá en el segundo DLC de Mario Kart 8

C

#30 Biban. Sobre todo si son como este. Que amplian lo que ya era un juego completo de por sí y a un precio de risa.

1
Batur

#28 Te pido que me pongas el artículo donde has leído lo de que cada personaje tiene una suerte determinada, y otro de lo que comentas del modo online, porque llevo un año jugando al juego y creo que estamos en mundos paralelos.

Swim2theMoon

La verdad es que 16 circuitos, 6 personajes y no se cuantos vehículos nuevos por 12 euros es un precio cojonudo. Además de que no es un dlc que sale a las dos semanas de salir el juego o incluso el mismo día de la release, que es básicamente recortar contenido. Aquí ha habido un desarrollo post-release, hay que saber diferenciar

1 respuesta
C

#33 Si sumas los dos DLCs tienes 32 circuitos y 12 personajes, lo que viene a ser todo un MK completo nuevo, por 24 euros.

2 respuestas
Batur

#34 Pero vamos a ver colega, ¿quieres dejar de poner cosas sin sentido e informarte un poco antes de opinar?
http://mariokart8.nintendo.com/es/dlc/

8 circuitos en cada dlc * 2 dlc = 16 circuitos
3 personajes en cada dlc * 2 dlc = 6 personajes

12€ en total. Para ya de inventar coño.

1 respuesta
R

#34 es que los dos dlcs son 12 euros mas 16 circuitos y 6 personajes.

C

#35 Pues más a mi favor. Mejor DLC incluso de lo que ya lo estaba pintando.

Y lo de los cc según los puntos y lo de la suerte de los personajes no es mentira. Cada personaje tiene sus estadiísticas de suerte y objetos. Eso ha sido así en todos los MK de la historia.

2 respuestas
Batur

#37 En serio, no se si lo estas haciendo a posta o es que te falta un hervor. Sigo esperando los artículos de donde has sacado toda esa información para que no piense que estás poniendo lo primero que te sale del nabo.

Lo de los cc es una completa gilipollez, lo del precio del dlc es el mismo solo que tu has supuesto el doble de cosas por el doble de precio ya que no te ha dao la gana de molestarte en buscarlo, y respecto a lo de la suerte:
Mario Kart DS (si influye la suerte según el stat de items):

Mario Kart 8 (no hay ningún stat que influya en la suerte de los items):

2 respuestas
Link3D_

Lo comprare

Batur

Parque Bebé, 200 cc, 8 segundos cada vuelta:

4 3 respuestas
Dry-Prime

A buenas horas me entero de este hilo, y yo posteandolo todo en el hilo oficial.

#37 #38 Siempre ha habido estadísticas ocultas de los personajes en los Mario Kart, por ejemplo, en el Mario Kart de Wii tanto Funky Kong como Daisy tenian una bonificación de velocidad punta de 2, por eso se los cogía todo dios en el competitivo. Desconozco si en este Mario Kart habran también, pero me atrevería a decir que no, porque en este juego lo han querido centralizar más para que podamos coger el personaje que nos gusta, aunque bueno, viendo la plaga de Mortons alomejor es posible, pero seria raro que Mr.Bean35000VR (el famoso hacker de Mario Kart Wii y ahora también del 8) no supiera nada después de mirar todos los datos internos.

Ahora, lo de la cilindrada es discutible, yo tenía entendido que cambiaba también de cilindrada, pero según la media de puntos de todos los jugadores de la sala, si estás en una sala de gente de 4k juegas a 100cc, pero si te metes con gente de 10k ya vas a 150cc. Igualmente habrá que comprobarlo.

C

#38 Yo solo te digo que hagas la prueba de ir último con varios personajes y observes. No es tan dificil.

Lo de los precios de los DLC, ok, es culpa mia. Me he liado con los precios y las cantidades. Tampoco tiene más importancia cuando lo que quería recalcar es que eran unos DLCs de puta madre a un precio más que cojonudo.

1 respuesta
joooze

Pocos DLCs he comprado en mi vida, pero si algunos merecen la pena son los del MK. Buen contenido extra a buen precio.

Parece mentira que la misma compañía haga esto, y luego los DLCs sacacuartos que van a hacer para el SSB4

#40 Yo ya.

1
B

#40 Joder como mola xD

A mi mario kart 8 me parece el mejor juego de wii u sin duda alguna, y el trabajo que han hecho con estos 2 DLC a un precio tan bueno, 12€ el pack con los DLC, ojalá todos los juegos tuvieran unos DLC tan completos y este precio.

Como ya ha dicho más de uno, si anuncian más DLC pienso comprarlos !! :P

Nihon

#42 Por desgracia, aunque puede ser cierto que algunos personajes puedan sacar mejores objetos que otros, hacer una prueba con un par de personajes no demuestra nada ya que al ser objetos aleatorios cabe la posibilidad de que salgan mejores en un segundo intento.

Pero vamos, que yo no lo puedo negar ni comfirmar.

1 respuesta
R

#40
Esa velocidad

1 respuesta
C

#45 Un ejemplo. Un colega y yo estábamos mosqueados una tarde. Yo siempre me pillo a un personaje distinto cada carrera. Me gusta variar. Mi colega es Mario, Mario, Mario y Mario. Sólo Mario. En toodos los Mario Karts.

Estaba mi colega mosqueado proque decia que cuando vas de los últimos sólo le salían setas. Sólo. Unica y exclusivamente setas. Yo le decía que eso no podía ser, que cuando vas de los últimos te salen más cosas, setas incluidas, pero no sólo setas.

Nos pusimos a investigar y lo vi con mis ojos, con Mario, en los últimos puestos, sólo setas. Ni balas, ni rayos, ni flores pirañas, sólo setas con Mario. Me cogí yo a Peach rosa y los objetos yendo de los últimos eran distintos.

Que lo mismo fue cosa de esa tarde, que se nos dio así, no digo que no... pero es que estuvimos un buen rato jugando y comparando. Estoy casi convencido de que cada personaje tiene su propia estadistica de objetos oculta.

#46 Cada vezx estoy convencido de que el invento de los 200cc es la respuesta de Nintendo a la cantidad de peticiones de "haznos un F-Zerooooooooo". Es rollo "callaos, pesados, no voy a hacer un puto F-Zero... ya si eso te hago que MK vaya a velocidad absurda, te meto un par de circuitos reciclados de F-Zero y me dejáis en paz".

1 respuesta
MSM

Otra vez con la velocidad del online... xD

Y con el dlc yo creo que o lo dejarán a 150cc o seguramente darán a elegir. Subirlo a 200cc obligatorio no creo, cambiará bastante el juego y 150cc me parece la velocidad "normal" para un MK.

Dry-Prime

Sobre lo de 200cc me atrevería a decir que se comerá al 150cc en el online y será una cilindrada más entre las disponibles, si la media de todos los jugadores de la sala es mayor de 10.000 las carreras será a 200cc, digo 10.000 como podría decir 15.000, pero más o menos el doble de lo que tardas en conseguir carreras a 150cc en el online, vamos, que todo aquel por encima de 10k hará carreras a 200cc siempre y cuando no se meta a jugar con principiantes. O bien pueden ponerlo como opción a cambiar según tus gustos, pero no lo creo, ya hay demasiadas opciones entre lo de jugar con y sin dlc's, como para dividir más a la gente.

#47 Pues seria cosa de esa tarde porque precisamente con Mario yo suelo tener una suerte del diablo, me salen triples rojas y rojas en general a más no poder e incluso me salen balas llendo de 4º y champiñones dorados la mayoría de veces que quedo por atras. Como dije, cosa de la suerte, en este juego han eliminado las estadísticas ocultas.

Dry-Prime

Nintendo ha subido imágenes de los nuevos circuitos del dlc a resolución 5k:

http://imgur.com/a/5dhTk#rPsXSMv

Ya tenemos wallpapers.

3 1 respuesta
Batur

#50 Que guapas tio, me quedo con estas tres:

joooze

Me encanta el circuito de la habitación, ya tengo nuevo fondo de escritorio.

1 respuesta
Batur

#52 Si me dicen que en esa habitación viven Woody y Buzz Lightyear me lo creo xDD

1 1 respuesta
joooze

#53 Y cambiando al dinosaurio por yoshis de lana :qq:

2
Dry-Prime

Y seguimos con las comparaciones, esta vez le ha tocado a la ciudad Koopa:

Cuando salió Mario Kart 8 en parte me decepcioné porque no salia este circuito que en mi opinión es el mejor de la de 3DS y pensaba que se vería increíblemente bien en Wii U, y ahora que lo van a sacar en este dlc he podido comprobar que no me equivocaba. Sólo hay que mirarlo, la noche, la lluvia, los neones, el efecto de la lluvia en la cámara e incluso se pueden distinguir charquitos de agua por la calzada, el nivel de detalle es impresionante. Ya faltan sólo 4 días :qq: :qq: :qq:

1 1 respuesta
Batur

#55 4 dias para ver a todo el mundo en el online con Bowsitos y Bólido P / Huesocicleta xDD

1 respuesta
Nihon

#56 Mira que pone bien claro que es el 23 de Abril pero al decir que faltaban 4 días he soltado un "¿ya?" de sorpresa.

1 respuesta
Batur

#57 ¿Te has llevao la Wii U para poder catarlo?

Yo por mi parte el 23 es fiesta en mi comunidad autónoma, así que es muy probable que este le meta una viciada padre.

1 respuesta
Nihon

#58 Por supuesto, es más, el DLC ha sido la principal para razón para traerla.

Batur

Nintendo avisa, y el que avisa no es traidor:

4 1 respuesta