pon que a los que tuvieran el mafia 2 en steam le regalan el remaster y que los que tengan mafia 3 en cualquier plataforma tambien
#31 El problema es que ambos los han regalado creo.... el mafia 2 en pc estoy casi seguro que en algun momento lo regalaron y el mafia 3 por ejemplo en ps4 lo regalaron el año pasao
#33 por que problema? si ya los tenias y encima regalados, te siguen regalando los remasters
Los que ya tenemos alguno de ellos se nos actualizan gratuitamente? Yo tengo el Mafia 3 desde que salió y me sale que tengo la Definitive Edition..
#34 Para mi todo lo gratis es bien recibido esta claro... pero para ellos que son una empresa y han trabajado en algo no creo que les haga mucha gracia regalarlo porque si
#36 ah, que estabas mirando por la empresa. hombre si son ellos los que han decidido este movimiento es por algo. el remaster del 2 han cambiado 3 cosas y del 3 solo han añadido los DLCs. el que no te van a regalar es el remake del 1 que lleva mucho mas curro
#36 Bioshock dieron las ediciones definitivas del 1 y del 2, al igual que la de Darksiders a los que ya poseían el juego antes. Viendo que es un remaster del Mafia 2, pues no me hubiera extrañado que lo hubieran hecho.
Me autoedito:
Acabo de mirar en Steam y me aparece como si ya tuviera la Edición definitiva del 2, pese a que no me sale en la biblioteca.
#38 A mí sí que me aparece en la biblioteca y no lo he comprado. Tengo, al igual que tú, el original. Prueba a darle a jugar ahora y que te abra la ventana de instalación, luego ve a tu biblioteca y comprueba que aparezca
#43 Lo secundo. He tenido que hacer esto para que me saliera. Lo único en lo que tengo dudas es en el 3 y sus DLC's. Me sale la Definitive, pero solo con el DLC que dieron en un Monthly en su día. No sé si traerá el resto.
yo también lo tengo por la face! ajajajaj nos ha salido gratis, si os sale en la tienda pero no en la biblioteca, reiniciar steam un par de veces y sale!
no os sorprendais que es oficial todo, solo que #1 no lo ha puesto
https://mafiagame.com/es-ES/news/mafia-trilogy-announced
Si ya tenéis Mafia II en Steam, recibiréis automáticamente Mafia II: Edición Definitiva sin coste adicional. Además, si ya tenéis Mafia III para Xbox One, PlayStation®4 o Steam, el juego se actualizará a Mafia III: Edición Definitiva sin coste adicional.
#48 pues se me queda solo en el Mafia 1 remaster.. a esperar alguna buena oferta xD
me comenta mi colega que se ha pillado una key de Mafia 3 en G2A y le han dado el remaster del 3 en steam, lo dejo como dato, para quien quiera aprovecharlo.
A mi tambien me han dado el remaster del 2... pero una duda que tengo, como es que la classic pesa 8GB y el remaster 45GB ???
He visto videos y screens y la diferencia gráfica es minima.
Como no sean las texturas que ocupan mucho espacio, no lo entiendo la verdad.
#51 Tú mismo te has respondido, texturas.
¿Sabéis si compro una key del mafia II clásico me darán la v. remastered? Juraba que lo tenía pero no!
#52 si yo compre del 3 por poco mas de 5 euros y me dieron la nueva version. La compré a las 12.30h de la noche xD
Y la del 2 tenia la classic en stram y me regalaron la nueva.
#56 es MUY repetitivo, y no tienen nada de Sanbox. El juego se basa en ir de A a B para hacer la misión y luego de B a C. Así todo el rato, acaba cansando.
Mira que la primera hora y pico que es más lineal y tiene más cinemáticas engaña, porque empieza siendo cojonudo.
No he jugado Mafia I pero que mal me huele eso de historias expandidas, me da que van a meter misiones mierda obligatorias para expandir duración como Mafia 3...
Encima quedan tres meses y han enseñado lo mismo que la semana pasada o sea un mísero teaser, lo dicho huele muy mal. Al menos si sale bueno se puede comprar por separado