Tokyo Game Show 2010

GrN

espero que no sea dante, o lo han dicho?

ostias que risas me he pegado

KuS

Guti May Cry.

BreadFace

#212 jAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJEAJJJAJAJAJA

sergiovk

Clavadito al de Granjero busca esposa. Menudo Dante de Albacete se han buscado, les follen.

Oboro

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL despues de tener un pico de trabajo vuelvo al live y me encuentro un tio con el pelo negro que me decis que es DANTE? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me owneo, ahora solo falta que pongan a una tia con el pelo corto y voz de machorro anunciandolo y es made by capcom, ANDA Y VETE A CAGAR FRANQUICIAS HDP.

B

8:57PM "This is a rebirth of Devil May Cry." The combat certainly looks familiar, and the fresh attitude matches what we expect from the series (it's more DMC3 than DMC2, thankfully). But, there's a psychological slant to the game as well, it seems. There's a questioning of reality in the trailer, as a character trapped in chains (in a mental institute, perhaps?) is intercut throughout the video.

Es un reboot a la saga.

D

ESO es Dante?

Es peor que Poochie el Perro

B

Y parece que acaba la conferencia.

Balance: -Dead Rising 2: Case West
-Asura's Wrath

  • Nada más
ZaGo

Nada más?? ...

No veas como salvan la industria oiga!!

Oboro

Yo si creo que ha habido algo más, es imposible intentar olvidar esta tocada de cojones a una saga, el 2 te lo puedes saltar pero esto es darle la puntilla al pobre personaje.

Comprad0r

La industria japonesa se va de vacaciones porque vaya... xD.

ZaGo

Yo esperaba algo de RE 6 :( :( :( :(

D

le han metido un toque del prota del Crepúsculo. Buscan un nuevo público

cm07

#223 un toque dice...

Así que eso era "occidentalizar la saga"

B

Seguid la RAGE aquí > http://www.mediavida.com/foro/7/dmc-devil-may-cry-395457

D

#224 con "un toque" creo que me quedo corto xD

ManOwaR

Dadle las gracias a los fans de Twilight/Crepúsculo. Bienvenidos a la era Emogayola, no se salva ni Dante (aunque la chaqueta que lleva es muy del estilo de Nero).

B

NINJA GAIDEN 3 ANUNCIADO Y MOSTRADO A PUERTA CERRADA !!!!!!!!!!!!

No está Itagaki así que me reservo la opinión hasta verlo pero joder, después de la basura del DMC nuevo que alegría :D

cm07

#228 Mejor cállate, que todavía pueden haber metido un Ryu Hipster. O decidir hacerlo una experiencia narrativa como Another M.

X

a que hora hacen la proxima streaming de la comferencia?

B

#230 a las dos de la mañana Microsoft

Parece que esta vez si que si. Sega se va aponer a portar Dreamcast a las stores de PS360 "Dreamcast Reprint Program"

ZaGo

#231 Jugosa noticia :D

M1k4

Teneis idea de cuando serán todas las conferencias, la horas y donde pueden verse online ? :x

Solo se esto que pusisteis antes:

Horas de las conferencias del TGS en horario español

  • Electronic Arts : Miércoles 15 - 9:00
  • Microsoft : Jueves 16 - 2:00
  • Sony : Jueves 16 - 6:00[/i]
B

#233 no hay más xD

Y más que verse online habrá que tirar de liveblogs. Yo de Microsoft paso BASTO, sony tal vez esté arriba.

G4tts

Las 2 de la mañana... para enterarte igualmente tras despertarte a gusto x la mañana... no se cuestiona xD

B

Para los que quieran trasnochar/madrugar dos URLs para seguir las conferencias

http://www.1up.com/news/microsoft-tgs-press-conference-live
http://www.1up.com/news/sony-tgs-stage-show-live

Solo hoy ya se ha generado más info que en los tres pasados TGS y todavía no hemos visto nada de Kojima o Square Enix. :D

-Power

#210 No puede ser JAJAJAJA

M1k4

#234 Muchas gracias. Siempre estoy empanada a cuanto las conferencias. Eso si, creo que el de Microsoft es a las 2 de la tarde en España, no de la noche.

Para el que venga tarde, resumen de las cositas de la Conferencia (si me falta algo decidmelo)

-Anunciado un nuevo Devil May Cry con el aspecto de Dante totalmente cambiado.

-Anunciado Shadows of the Damned. Un proyecto de Suda51 y Shinji Mikami que junto a EA

-Anunciado Alice: Madness Returns, sucesor de American McGee?s Alice.

-Nueva expansión de Dead Rising 2-> Dead Rising 2 : Case West. El prota de Dead Rising 1 y 2 se reencuentran. Habrá online.

-Asura?s Wrath anunciado. El prota, llamado Asura, tiene el poder de invocar a los Dioses.

-Se anuncia el desarrollo de Ninja Gaiden 3

-Ni-Oh será desarrollado de nuevo. Fue anunciado en el E3 del 2005.

-Anunciada remasterización de: Shadow of Colossus, ICO y Trico The Last Guardian

-Se publica un nuevo trailer de Catherine

isnotavail

1
X

oye al fina an dicho algo de los ports de dreamcast a 360 de arcade????????