Tokyo Game Show 2011 (15-18 Septiembre)

cm07

#119 Esto es un sin vivir. ¡Confirmadmela ya!

ZaGo

B

Se rumorea que esta madrugada anunciarán Resident Evil 6. Al pobre Alejo le saldrá un tumor con el thread del juego xD

GryF

Hay streaming de la conferencia de square y de los metal gear?

B

Según EGM el Resident Evil 6 que se debería de presentar en este TGS es "brutally scary" y vuelve a las raices de la saga. Usando el Revelations de 3DS como indicativo puede que sea verdad.

Y esta noche Sega presenta su lineup, si ella no está allí ya no estará más ;_;

1 respuesta
alejo

#125 RE6: Revelations, con cooperativo a 4 personas (multiracial).

Lo leísteis aquí primero.

H


Goodbye...

Nah, esta noche lo presentan y si es cierto, prometo conseguir el platino de Bayonetta. Tenéis mi palabra.

1 respuesta
cm07

#127 Es manejable. Las cosas mas difíciles no tienen trofeo/logro XD

2 respuestas
B

#128 Vease conseguir todas las armas de juego.

SilentB0b

Revoltech saca nuevas figuras de ZoE, Jehuty updateada y fucking Anubis.

http://kironoku.imgur.com/ER52B#8Uhgo

http://www.hlj.com/product/KYD010520
http://www.hlj.com/product/KYD010544

H

#128 El trofeo más difícil es jugarlo. Pero bueh, todo sea por una buena causa, jugar a Bayonetta 2

B

No Bayonetta 2
No Resident Evil 6
No DMC HD Collection
No Zone of Enders 3
Solo anuncios para portátiles (y pocos)

Gran TGS.

Como puntos positivos Bravery Default y Monster Hunter 4 para 3DS, God Eater 2 y Suikoden nuevo para PSP y Ys8 para Vita han estado bien. El resto bullshit

1 respuesta
N30

#132 Y que han dicho en el evento ese de ZoE??

1 respuesta
B

#133 Que ZOE3 no existe y dentro de 3/5 años KojiPro quizás saque tiempo entre MGS y MGS para hacerlo

2 respuestas
N30

#134 Maldito Kojitroll!! Oh, haremos una conferencia exclusiva sobre ZoE!! Hypearos todos!!

Y luego...

X

#134 Cuando van a sacar imagenes in game del ZOE HD?

1 respuesta
B

#136 Nunca!

1 respuesta
X

#137 Porque si del Metal gear van a dejar jugar a la demo?

Shensu

Bueeeno, pero al menos siendo japan nos quedan las cosplayers, esq nadie piensa en las cosplayers?



ZaGo

Menuda mierda de TGS este año, que decepción :(

Aunque culpa mia por soñar que nos enseñarían juegos...

1 respuesta
Denian

#140 Con una portatil recien lanzada y otra a punto de lanzarse todas las ferias van a ser una mierda.

1 respuesta
alejo

#141 nah, yo creo que Japón ha tirado la toalla en lo referente a la carrera tecnológica. Se sienten mas cómodos en hardwares modestos, así que han visto en el mercado portátil una vía de escape para no extinguirse.

Me ha convencido definitivamente FFXIII que era mi gran esperanza japonesa a nivel técnico. Y esta bien; pero esta tan lejos de los desarrollos occidentales punteros que da hasta coraje.

1 respuesta
derek-

#142 Nada comparable a mis joyas españolas de Dynamic y topo soft. Spectrum forever.

Kernelsan

no hay conferencias "in live"?

#145 OUCH!!!!!

1 respuesta
B

#144
Las hubo, y eramos 3 personas viéndolas. Aunque normal, fueron a las 5 y 6 de la mañana xD

1 2 respuestas
cm07

#145 Si hacen el TGS en agosto que cuenten conmigo, pero en septiembre va a ser que no XD

p4l3rm0

Lo importante del show. Bueno, de los shows en general

B

Sere un 102 pero ¿soy el unico al que no le pone nada este tipo de tias japonesas?

1 1 respuesta
Lestrandge

Mira que ami las asiaticas no es que me vayan mucho pero es que todas las de ese video están buenísimas y si, eres un 102 de la vida

M

#148 a mi también me han parecido bastante flojas estas azafatas :/