Tokyo Game Show 2012 (20 - 23 de Septiembre)

B

Nippon shameful display 2012. La vieja y anquilosada industria japonesa sigue igual de vieja que siempre esperando con ganas unas nuevas consolas que tardan en llegar. La edición de este año se celebrará del 20 al 23 de septiembre siendo como siempre los primeros días solo para la prensa donde se realizarán todos los anuncios importantes.

Puntos importantes de este año los dos de siempre: la conferencia de Sony dentro del TGS que este año se dice que estará dedicada a Vita y la conferencia de Nintendo de fuera del TGS que este año se celebrará el 13 de Septiembre y que estará dedicada a intentar solapar todo lo que pase en el TGS.

Rumores este año poquísimos, solo se escucha hablar de un anuncio importante de Capcom que sería un Monster Hunter para Wii U y.... nada más.

Y un recordatorio! en el año 2009 From Software lanzó Demon's Souls para PS3. El año siguiente From anunció en el Tokyo Game Show del 2010 el glorioso Dark Souls. En el año 2011 From lanzó en todo el mundo Dark Souls. Este es el Tokyo Game Show del 2012. Entendéis por donde voy? YEAH.

Flynn

No sé por qué tenía en la cabeza que esto era en octubre. Mejor, porque...

http://andriasang.com/con2kc/sony_tgs_lineup/
Sony shared its lineup for Tokyo Game Show 2012 today. Here's what will be playable in the various "zones." Sony says that these lists only include the games that can be listed as of September 4 (which seems to imply that additional games will be added).

PS Vita Zone:
[spoiler=PS3 Zone:]FIFA 13 World Class Soccer
Resident Evil 6
Okami HD
DmC Devil May Cry
Lost Planet 3
EX Troopers
Fist of the North Star Ken's Rage 2
Dynasty Warriors 7 Empires
Dead or Alive 5
Metal Gear Rising Revengeance
Zone of the Enders HD Edition
Silent Hill Downpour
Dust 514
Yakuza 5
Yakuza 1&2 HD Edition
Hot Shots Golf 6
PlayStation All Stars Battle Royal
Ratchet & Clank Ginga Sentai Q Force
Sports Champion 2
Borderlands 2
Tales of Xillia 2
Naruto Narutimate Storm 3
Assassin's Creed III
Rocksmith
Injustice Gods Among Us[/spoiler]
PSP Zone:

Evidentemente lo que más me interesa de ahí es la demo jugable de Yakuza 5.

B

Sony salvará Vita

spoiler
GryF

Silent hill downpour? WTF? Pero esto no salió hace meses? O es que esta vez es la buena? sin ralentizaciones..

Petterrr

Que en una convención lo más llamativo sean los remakes HD dice mucho de ella (Salvando Borderlands 2)

H

Dark Souls para Wii U con easy mode de serie o, peor aún, Dark Souls Astorias of the Abyss compatible con Remote Awful Play de Vita.

O DEMON'S SOULS 2

11 días después
B

Esta noche a las 6:00AM es la conferencia de Sony, lo de MonHun en Wii U ya se ha cumplido así que esperemos que mi predicción de Demons Souls 3 (Dark Souls 2) se cumpla.

Lo único relevante que se viene insinuando es..... un nuevo juego del Team Ninja

Daves

Alli estare mañana con el pase de prensa calentito :3

Es mi primer a TGS y pinta aburridejo este año :/ espero que al menos las showgirls se dejen preguntar los numeros de telefono XD

FelipeGM21

La conferencia a las 6 eh? Maldita sea, tengo que recordar la proxima vez que el 20 es el 19 muy tarde en Japon

No me queda mas remedio que aguantar la paliza de 5 horas de espera

B

Por si alguno se apunta

http://live.nicovideo.jp/watch/lv108525135

rusillo_

Uhm, ¿Microsoft hace acto de presencia o ya suda por completo de Japon?.

Usuarios habituales