Tokyo Jungle #HO

Denian

Esta puede que sea la primera cepa de sida digital, yo por si acaso no lo acerco a mi PS3.

O

#60 Pues eso, que me resulta curioso pero algunos aquí lo tachan de must, simplemente de risa. Cuando salga ya veremos el tema de la jugabilidad, quizás es la excepción, y no confundas gráficos cutres con gráficos sencillos y cuidados.

P.D: no me gusta minecraft, es otro juego curioso pero sobrevalorado por las masas y abandonado por los desarrolladores.

cm07

No entiendo como podéis dormir por las noches. Os gustan cosas que a otra gente no le gustan.

Me dais asco todos.

8 1 respuesta
O

#63 Estaba discutiendo el tema con otro usuario y tu vienes a soltar esa joya, de la que descato:
"Me dais asco todos." Muy bonito viniendo de un moderador. Aprende a aceptar la opinión de los demás, no he dicho que no se lo compren, solo que me parece un nosense.

1 respuesta
H

Tokyo Jungle es must y chapoteamos con la bilis de los occidentales.

2
ArThoiD

Sois unos fieras XD

X-Crim

Tiene que caer xDDDD

M

Que coño tienen en la cabeza estos japoneses... El juego tiene una pinta tan,tan cutre que dan ganas de probarlo.

Dante88

¡Pelos de punta!

Es un Street of Rage adaptado a los nuevos tiempos.

Denian

Para los amantes de la teoria del "es tan malo que se vuelve bueno" este juego tiene pinta de ser una master piece.

1 respuesta
O

Me troleais estando malito, esto no quedará así. Que ciego estoy, lo del mass effect 3 es muy basto xD

cm07

#64 Las pillas al vuelo.

brokenbeat

#70 Me has hecho recordar a cierto juego que entraría dentro de esta categoría y que me robó decenas horas hará cosa de 4 o 5 años...

Por cierto la mecánica de juego es muy parecida a la de este Tokyo Jungle, solo que con monstruos gigantes en lugar de animalillos xDD

1
N30

PSN: ¥3900 ~ 35€
Retail: ¥4980 ~ 45€

Demasiado caro, pero supongo que en Japon vendera quintillones.

Also portada:

1 mes después
Petterrr

¿Por que cojones este GOTY no esta puesto con chincheta en lo alto del foro???





2
osk1

TOOOOSA!

1 respuesta
k4rstico

Pero se sabe ya si llega aqui? soy muy iluso al creer que existe esa posibilidad, no?

Gin-Light

#76 Hoy me distes un día de felicidad, te lo pagare viendote en ese juego.

ArThoiD

Pero qué puta mierda xD

PD: Joder ya lo había dicho en la pagina anterior, ya me parecia a mi...

1 respuesta
Igneel

#79 >implicando que este juego no mola un puñao solo viendo las capturas.

Dante88

El DLC del traje de colegiala para la vaca es un MUST. O viene ya con el juego?

N30

[media]http://www.gametrailers.com/video/e3-2012-tokyo-jungle/730834[/media]

El tapado

1 1 respuesta
Igneel

#82 Cuanto sugoiness junto, si, me inveto palabros.

1
H

suprasugoi

osk1

Si lo dice el pomerania, yo hago caso.

N30

Chimpanzee's with Vega claws.

Trofeos :3

Forcriun

Dios fue verlo ayer en la store japo y entrarme una rabia por dentro...

POR QUÉ NO SABREMOS MOONRUNES?!?! :mad:

Petterrr

17 minutazos, my body is ready

1 1 respuesta
B

#88 Sold, totalmente sold. No tengo ni idea de como pero lo conseguiré

1 respuesta
Petterrr

#89 Sony has announced that it will be bringing curious post-apocalyptic survival game, Tokyo Jungle, to Europe's PlayStation Network.

Pues aqui tenemos la forma de conseguirlo, al menos se encargaran de que llegue la versión digial, algo es algo

1 respuesta