Esta puede que sea la primera cepa de sida digital, yo por si acaso no lo acerco a mi PS3.
#60 Pues eso, que me resulta curioso pero algunos aquí lo tachan de must, simplemente de risa. Cuando salga ya veremos el tema de la jugabilidad, quizás es la excepción, y no confundas gráficos cutres con gráficos sencillos y cuidados.
P.D: no me gusta minecraft, es otro juego curioso pero sobrevalorado por las masas y abandonado por los desarrolladores.
No entiendo como podéis dormir por las noches. Os gustan cosas que a otra gente no le gustan.
Me dais asco todos.
#63 Estaba discutiendo el tema con otro usuario y tu vienes a soltar esa joya, de la que descato:
"Me dais asco todos." Muy bonito viniendo de un moderador. Aprende a aceptar la opinión de los demás, no he dicho que no se lo compren, solo que me parece un nosense.
Que coño tienen en la cabeza estos japoneses... El juego tiene una pinta tan,tan cutre que dan ganas de probarlo.
Para los amantes de la teoria del "es tan malo que se vuelve bueno" este juego tiene pinta de ser una master piece.
Me troleais estando malito, esto no quedará así. Que ciego estoy, lo del mass effect 3 es muy basto xD
PSN: ¥3900 ~ 35€
Retail: ¥4980 ~ 45€
Demasiado caro, pero supongo que en Japon vendera quintillones.
Also portada:
[media]http://www.gametrailers.com/video/e3-2012-tokyo-jungle/730834[/media]
El tapado
Dios fue verlo ayer en la store japo y entrarme una rabia por dentro...
POR QUÉ NO SABREMOS MOONRUNES?!?! :mad:
#89 Sony has announced that it will be bringing curious post-apocalyptic survival game, Tokyo Jungle, to Europe's PlayStation Network.
Pues aqui tenemos la forma de conseguirlo, al menos se encargaran de que llegue la versión digial, algo es algo