Tokyo Jungle #HO

Igneel

#180 Cuando este tenga el mismo tiempo que los essentials lo pondrán en ofertas especiales o lo bajaran :_

Vaya comparaciones haces.

Es la diferencia entre el dia 1 y el dia 200

1 respuesta
Netzach

#180 Juegos de 2007-2008-2009, lo normal es que estén a esos precios (e incluso se podría decir que son caros), especialmente el GoW3, es un robo eso.

Este acaba de salir. Si no lo quieres a 13€ puedes esperarte a 2014.

B

#181 eso está claro, pero vamos que no me parece una oferta muy tentadora, bueno dejo el tema que yo creo que ya ha quedado clara mi opinión.

1 respuesta
Netzach

#183 Es que no es una oferta, es el precio del juego en su día de salida. Puedes esperar 1 año o alguna oferta si lo quieres más barato, que sabemos que no lo quieres, porque (y cito literalmente) es "una puta mierda"

H

OK, 15 mensajes nuevos y leo esta mierda.

Hoy no se si lo estrenaré, critical hit from life y no estoy de ánimos

1 respuesta
osk1

Yo me pillé un avatar de Pomerania junto al juego :3

H

Alguien me ha recomendado un avatar de pomerania :3 y va a caer también

1
Alatriste

#185 deberías, yo estoy disfrutando como un crío sólo con el tutorial

1 respuesta
Flynn

#188 No jodas, ya se me ha bajado pero quería empezar mañana, me tengo que levantar temprano...

S-Sólo lo probaré un poco...

1 respuesta
Alatriste

#189 yo mañana a las 5 en pie, y para coger el coche, pero es que es genial xD

B

#169 Respuesta digna y apropiada pero con intenciones desproporcionadas, explico:

El juego está desarrollado por PlayStation C.A.M.P. que es más o menos un grupo de desarrolladores indies que SCEJ capturó en Japón y encerró en una dungeon de la sede de Sony. Cada cierto tiempo esta gente consigue atar una idea de un juego, la mayoría son una puta bizarrada que cuando enseñan a los jefes de SCEJ descartan y entonces les vuelven a encerrar en la dungeon y les castigan sin comida durante una semana. Subieron Tokyo Jungle, les gustó y les dieron un dinero extra para desarrollar el juego y lanzarlo (en realidad es un programa de cazatalentos entre microdesarrolladores japoneses)

Lo que quiero decir es que es un juego japonés practicamente indie con el menor presupuesto posible con la única intención y ambición que la que ves, no le puedes pedir peras al olmo.

1 respuesta
B

#191 ahora me han dado penita los desarrolladores indie en su zulo :qq:

Flynn

INTENSE.

Había conseguido procrear 3 veces mientras iba marcando zonas de la ciudad y cumpliendo retos, hasta que he ido felizmente a una zona vigilada por dos guepardos... ni que decir tiene que me han follado a toda mi manada de pomeranias en un suspiro, excepto UN HÉROE que he conseguido salvar pero posteriormente la toxicidad ha invadido la zona y ha muerto por no darme tiempo a salir... 33 años he durado.

Es verdad que es bastante "arcade" el juego pero tiene toques extra en plan tienda de objetos y el modo historia que todavía no he tenido narices de saber cómo se desbloquea, wtf. Y la zona es bien amplia como para poder decir que tiene un buen elemento de exploración, te puedes subir a muchos edificios, azoteas y todo.

1 respuesta
H

Mi primera horita y me gusta que el modo supervivencia sea un ciclo que no termina y no un listado de misiones por hacer, que los tiene pero que lo pueden completar los hijos de nuestros hijos.

El modo historia no sé que será, porque el del Pomerania es el tutorial. Los modos de juegos son raros y algo confusos.

Vamos que tenemos 15 años para aparearnos y seguir el ciclo antes de morir, y nuestros hijos seguirán completando nuestros retos pendientes. Me gusta que casi todo te ataque, mi Pomerania se ha visto asaltado por una horda de Retrievers que me han machacado.

Todo es muy FUN, aviso y quiero jugar con vosotros en MP.

#193 Hay un logro de 35 años, qué putada :(

H

http://www.eurogamer.net/articles/2012-09-26-sonys-initial-reaction-to-tokyo-jungle-was-bad

"But we had an opportunity to show the videos to Europe and US audiences and the European audience thought it was hilarious. So maybe there is something more similar in the sensibilities of Europeans and the Japanese."

SCEJ reads this thread.

2 respuestas
N30

#195 Yes Sony! Bring all the weaboo games :3

Oboro

A primeros de mes me lo pillo, no puedo dejar de pensar en cargarme a hunter con un pomeranian

1 respuesta
Denian

#195 Y Sony una vez mas insultando al mercado europeo que es el que le da de comer, cada vez dan mas asco.

H

#197 You will never, estaré escondido en arbustos para hacerte clean kill

Birras_cs

Yo ya lo tengo con los dlcs incluidos, mañana a la tarde jugare si alguien quiere jugar y eso que me agregue, i dont have friends.

Flynn

El multiplayer sólo es local, por lo que afortunadamente no es necesario tener amigos online.

Hoy le metí más vicio, ya descubrí cómo se va desbloqueando la historia. Es coger los archivos en el modo supervivencia, se desbloquea un capítulo de la historia, y al terminarlo aparecen más archivos en el modo supervivencia, y así sucesivamente.
Está todo hecho para que haya que darle mucho al vicio, no son listos ni nada. Pero es bueno, según se van desbloqueando mejores animales se hace más divertido. La única pega que le tengo que poner es que siempre empieces en el mismo punto del mapa, con lo grande que es.

DonDemencia

Madre mía, que sold de juego

Oboro

Mi pomeranian cada vez que se come algo dice: "Tomodachi?". Está muy guapo el juego, aunque es bastante mindfuck todo xD. Estoy buscando la gacela aun y me he muerto de hambre en el BOSQUE de shibuya, por no haber una puta planta

Birras_cs

1º Try hasta el año 39 y porque se hace muy cuesta arriba con el pomeranian.

El juego esta bastante guapo me he puesto a desbloquear animalicos y en uno me puse aer cuanto duraba con un perro y en el año 43 solo habia hienas que llamaban a otras tantas, caimanes, tigres y osos asique hasta tener un animalico medio decente mejor no intentar los 100 años.

Si alguien quiere echarse unos vicios que agregue, este finde la dare bastante.

Oboro

Yo he llegado con el ciervo al 69, y pq me ha matado un dinosaurio de rebote cazando a un cerdo justo cuando iba a cambiar la generación, asi que dificil no es llegar al 100

Igneel

Woha sois pros, yo siempre muero envenendado por cumplir los retos :_, y se deben generar al azar porque a veces salen combianciones demasiado incompatibles ...

De momento me encanta...matar un cocodrilo con una manada de gatos es demasiado surrealista

Flynn

Cómo aguantáis tanto? Yo no paso de 35, voy centrado en cumplir los retos pero entre que me mandan al culo del mapa, empieza la lluvia tóxica que no deja ver nada, la zona se queda sin comida y mil cosas más... creo que voy a pasar de los retos hasta que desbloquee bichos más avanzados. Pero es que quiero el esmoquin ya...

He hecho algunas partidas con los herbívoros y qué horrible, es el true tactical espionage action.

Sin duda el juego se va disfrutando más conforme desbloqueas mejores animales, lo que pasa es que cuesta tiempo.

1 respuesta
Birras_cs

Pues a mi el ciervo me era tirado,llegue al 30 y ya sali porque me mola mas matar y matar con el ciervo era horrible aunque esta graciosa la coz cuando mata, mi truco es ir a rush y cuando te ven te cubres con otro animal y empiezan a pelear o les sacas tanta ventaja que te metes en hierva y listo, la de vacas que hice pelearse con hienas hahaha, con los carnivoros no veria una pero en esa partida siempre habia alguna, despues eran hipopotamos.

H

#207 estoy como tu. Vuelvo a una zona en el año 30 o así y aparece un tigre y me revienta la vida.

Será que aun no conozco las zonas para ir a por los retos, no he hecho ni uno aun

Igneel

Yo lo mejor que tengo es el Retriever xDD quiero algo GRANDE y badass